in ,

Arturo Pérez-Reverte: “Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color.”

Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) ha querido dar su opinión sobre la decisión de la Comunidad de Madrid de sacrificar al perro Excálibur.

La pareja de la enfermera contagiada con ébola dio a conocer que desde la Comunidad de Madrid planeaban sacrificar al perro con el que ambos viven en su casa de Alcorcón. Javier Limón pedía con un vídeo a toda la población que le ayudaran a evitar la muerte del perro. Miles de internautas, entre ellos Arturo Pérez-Reverte, mostraron su rechazo ante este repugnante acto por parte del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid, de querer sacrificar al perro.

“Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color”, escribía Arturo Pérez-Reverte en su cuenta de Twitter.

arturo-perez-reverte-opina-perro-ebola-excalibur

Por otro lado, el mayor experto mundial en brotes de ébola en perros también quiso dar su opinión sobre la decisión tomada por el Ministerio de Sanidad español y por la Comunidad de Madrid. Eric Leroy afirmó que “no hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia”.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Habiendo una solución simple y beneficiosa, porque este estúpido parasito psicópata no la aplica, para demostrarnos su poder de mierdoso?…

    No estas haciendo ni lo mejor para la población, ni lo mejor para los afectados… Se lo digo al estúpido cabrón que esta aplicando este mediocre criterio en este caso para darse protagonismo e ir de semihéroe preocupado… Al individuo ególatra de mierda que ha ordenado esto le digo que no es la solución, ni la mejor ni la mas necesaria, y de hecho es absolutamente evitable… y la gente esta reaccionando y reaccionara, porque lo estáis haciendo MAL y con ello haceis el MAL.

    Hay tantos médicos y profesionales de todos los ámbitos en contra de tu decisión de MIERDA, que sin duda vas a tener problemas de todo tipo, no te quepa duda.

    Vas a marcar un precedente en la inutilidad manifiesta de como combatir un brote de Ebola, y vas a pasar a la historia como el mas inepto de los psicópatas de pacotilla que haya existido en estos últimos años en España en un puesto por enchufe… y todo muy merecidamente.

    Disfrutalo, porque si querias marcar precedente, si no lo solucionas, sin duda lo haras… pero no cuentes con tener el mas minimo prestigio el resto de tu mediocre carrera inflada.

  2. Encima q la chica se infecta por ayudar ,,,sin estar preparado este puto país para nada así ,quieren ir de samaritanos y traer a la gente con enfermedades de este calibre pero sin haber un puto hospital preparado ,,ahora la chica se contagia c culpa de este gobierno incompetente o por culpa de la madre q los parió a todos y encima le pagan también sacrificando a su pobre mascota esq de verdad q vergüenza

  3. Es increible que tanta incompetencia llegue hasta aqui , tendriamos que sentarnos y analizar todo con cierta objetividad porque las noticias nos acribillan i casi no nos dejan ni pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinos indignados le pegan una paliza a un presunto violador de animales en Argentina

Lucy, una perra con parálisis que volvió a caminar gracias al amor y a los cuidados que recibió por parte del personal de una organización