in ,

Arthur, el perro callejero rescatado en la selva de Ecuador, corre una carrera benéfica junto a su familiar

El perro callejero Arthur fue rescatado hace meses en la selva de Ecuador por un grupo de atletas suecos que participaba en una importante y difícil competición conocida a nivel mundial. Después de superar muchos problemas, el perro vivo junto a Mikael Lindnord y su familia en Örnsköldsvik (Suecia).

Durante la competición extrema el perro comenzó a seguir al equipo y después de que Lindnord le diera una albóndiga de lata el perro se hizo muy amigo y los siguió durante toda la prueba a través de la selva.

perro-arthur-corre-carrera-benefica

Tras superar los cuatro meses de cuarentena, Arthur disfruta junto a su familia.

El pasado domingo el perro y Lindnord participaban en una carrera benéfica organizada en la ciudad de Kalmar (Suecia).

Arthur estaba dormido en la línea de salida a tan sólo dos minutos para que comenzase. Cuando quedaba un minuto para el comienzo lo desperté y tras el pistoletazo de salida el perro comenzó a correr“, comentó un sonriente Lindnord.

La conocida carrera “Wings for Life World Run” se celebraba en 35 ciudades diferentes de todo el mundo. Entre ellas estaban Dubín, Taiwán o Ciudad del Cabo. Cuenta con unos 100.000 participantes.

Hicimos esto por una buena causa no para ganar. Arthur ha recibido mucha atención y pensamos que podemos contribuir un poco de relaciones públicas y estar aquí para ayudar a Wings for Life“, comentó Lindnord.

perro-persigue-competidores-maraton-ecuador

perro-arthur-corre-maraton

Wings-for-Life-World-Run-2015

Wings-for-Life-World-Run

Wings-for-Life-World-Run-2016

fotos-carrera-Wings-for-Life-World-Run

fotos-Wings-for-Life-World-Run

5 Comments

Leave a Reply
  1. Super hermoso Arthur. Es un perro realmente enigmático y cuando entra a algún sitio donde hay gente empieza como a hablar. Ladra pero no agresivamente es como si empezara a saludar al público. Yo yá leí el libro, es un libro con hermosas fotos de Arthur el antes y el después. Se refleja la valentía, la tenacidad, el empuje, las ganas, el amor , el respeto, el valor, bueno es una mezcla de todo. Les recomiendo el libro es exelente, no se arrepentiran de comprarlo y leeerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofrecen recompensa a quien ayude a resolver el caso del perro ciego que fue decapitado

Trabajaron durante toda la noche para salvar a 85 perros