in

La Armada Naval admite que sus entrenamientos matarán a miles de ballenas y delfines

Como si fueran pocas las amenazas a las que se ven sometidas los cetáceos, en los próximos años la armada naval de Estados Unidos realizará una serie de ejercicios de entrenamiento en aguas costeras a lo largo del país perjudicarán gravemente a los cetáceos.

El Navy Times explicó que el entrenamiento de la armada naval dejará municiones en las aguas de la Costa Este, California Sur, Hawaii y el Golfo de México. Se estima que durante el periodo del año 2014 al año 2019 la vida marina sufrirá un impacto significativo, principalmente por el uso de explosivos ultramarinos.

El informe explica que el entrenamiento dejará un saldo de 186 ballenas y delfines muertos a lo largo de la Costa Este y 155 en Hawaii y California.

armada-naval-estados-unidos-mata-ballenas

armada-naval-estados-unidos-mata-cetaceos

En la Costa Este podría haber 11.226 animales lesionados y gran cantidad de cetáceos con lesiones menores. El entrenamiento podría causar que los mamíferos marino cambien su comportamiento así como la dirección de nado.

Desde la Armada se defienden afirmando que esta es “la única manera en la que los marineros pueden desarrollar las  habilidades que necesitan”.

(Vía)

Gracias a France usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 Comments

Leave a Reply
    • no solo los americanos, jose mira los videos de los chinos coreanos tailandeses españoles, y muchos mas como maltratan a los animales los chinos se comen los perros los gatos y muchos mas ,y casi todos los latinos come carne de baca cerdi¡o pescados, pollos, y busca , los videos para ke beas como maltrata a los pobres animales para ke los humanos se alimenten es u horror.ke pena.

  1. Es totalmente incomprensible la actitud de hacer daño a la vida del planeta, sus especies, la destrucción de los ambientes naturales, para que un departamento de guerra lleve a cabo sus ejercicio de aprendizaje, es inaudita esta cultura de destrucción y de absoluto abuso, es imperdonable que el pensamiento y los planes de esta forma de pensar se aceptable por los habitantes del Planeta. Mi reclamo es absoluto y exige un absoluto ALTO a estas acciones estúpidas por parte de cualquier gobierno en el mundo.

  2. Que les pasa a los mendigos gringos??!! ahhhh! y luego se preguntan por q a gente los odia….. son unos idotas,,,,,,mas q idiotas unos super imbeciles!!!… deben de pensar en el impacto al meido ambiente, a los seres vivos…es mejor dejar a un lado la superioridad en amras o ejercito en pro de la humanidad……idiotas gringos!!!

  3. no son los unicos karla sosaen todo el mundo se lastima a los animales , si no has visto los videos como los malditos chinos coreanos tailandeses se comen a los perros . no vistes nada del horror .

  4. Humanos… lo peor del planeta. Hasta que no hayan acabado con todo no van a parar. Después recordaremos a los animales a base de fotos y documentales, qué tristeza por dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido después de ser grabado mientras lanzaba a unos cachorros contra la pared

Dos adolescentes se enfrentan a cargos judiciales por meter a un gato dentro de un microondas