in , ,

Desperté con las horribles noticias de mi padre que el juguete favorito de mi perro ha sido secuestrado por una ardilla y está cautivo en un árbol

Este perro llamado “Buddy” ha sentido muy de cerca la jugarreta de una ardilla. Hace unos días le robaba su peluche favorito y su familiar explicaba lo sucedido.

Lainey Schrag explica como su pequeño perro tiene especial inquina a las ardillas, seguramente a partir de ahora mucho más.

ardilla robo juguete favorito perro

Siempre que el perro ve a las ardillas brincando por el jardín trata de alcanzarlas sin éxito corriendo a toda velocidad tras ellas.

Una ardilla roba el peluche favorito de un perro

Parece ser que una de las ardillas se ha querido tomar su particular venganza con el perro de Lainey y hace un par de días le robaba su querido peluche azul.

Desperté con las horribles noticias de mi padre que el juguete favorito de mi perro ha sido secuestrado por una ardilla y está cautivo en un árbol“, comentó Lainey Schrag desde su cuenta de Twitter.

La ardilla pudo escapar con el juguete antes de que el padre de Lainey pudiera hacer algo por impedirlo.

Ahora sólo queda esperar a que lo puedan recuperar de lo alto del árbol.

buddy perro ardilla robo peluche

Lainey Schrag perro buddy

ardilla roba peluche favorito perro

ardilla roba peluche perro

ardilla roba juguete favorito perro

ardilla roba juguete perro

Esta podría ser la cara que se le ha quedado al pobre perro al “enterarse” de que la ardilla le ha robado su juguete favorito … ?………………?.

buddy perro odia ardillas robaron peluche

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su perro odia que le corten las uñas y se le ocurre una solución casera con un bolso

Abre la puerta de su camioneta y encuentra un perro abandonado en el asiento delantero