Hace unas semanas un grupo amante de los animales rescataba a Apollo, un perro que tenía parte de su cara completamente cortada.
La lesión tenía pinta de haber sido causada por humanos pero no se sabe con exactitud que le ha pasado.
Cuando los trabajadores de la organización “Adore Houston” encontraron a Apollo, rápidamente lo trasladaron a una clínica veterinaria donde fue atendido urgentemente.
Como se pueden ver en las siguientes imágenes las lesiones que tenía el perro en la cara eran muy graves pero la ayuda de estos amantes de los animales y la profesionalidad del equipo veterinario que atendió a Apollo hizo que todo saliera bien.
Apollo salió adelante y sus primeras operaciones fueron todo un éxito. Actualmente Apollo se encuentra bajo el cuidado de “St. Francis’ Angels“.
Apollo se está ajustando a su nueva vida y dispone de todas las comodidades. La mayoría de los perros de la calle, cuando son rescatados por primera vez, se sienten abrumados y asustados por lo desconocido, y tienen sus razones.
A este luchador le ha costado un poco adaptarse a todo pero con un poco de paciencia y cariño se ha ido acostumbrando. Apollo se vuelve loco con los huesos dentales para perro.
Ahora está viviendo la vida que cada perro debe vivir. Con confort, seguridad y toda la atención necesaria.
Pasa mucho tiempo al aire libre y juega con otros perros sin importarle su tamaño, sexo o raza . Por fin puede volver a menear su cola, es feliz.
Una historia que sin duda nos recuerda a la de Kabang, un perro que se quedó sin hocico al arriesgar su vida para salvar a dos niñas.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Sólo un malvado(a) puede hacer algo así.
Por dios ,,como se a podido hacer tal herida ,,xfavorrr ,,,,yo Esq alucino ,,bueno enhorabuena a los veterinarios x intentar q quede lo mejor q se pueda ,,graciassss
Estoy absolutamente impactada y Abrumada. Y eso que he visto cosas raras.