in

Aparecen veinte toneladas de peces muertos en Noruega

Los habitantes de la localidad de Kvaenes (Noruega) han tenido con la llegada del nuevo año una sorpresa bastante desagradable y misteriosa.

Aparecen veinte toneladas de peces muertos en Noruega

Unas veinte toneladas de arenques han aparecido muertos cubriendo una playa entera dejando completamente sorprendida a la gente del pueblo y a los expertos ecologistas del país.

Según los medios noruegos, cabe la posibilidad de que algún predador esté asustando a los arenques y queden atrapados en la playa.

Vía: LaVozdeGalicia // Foto: Jan Petter (Reuters)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Las cosas en el mar están muy mal, la caza excesiva de peces, hasta que nos quedemos sin recursos no sabremos lo importante que es cuidar, respetar y mantener nuestro entorno, esto es realmente triste.

  2. disculp señora pero en nuestro pais no es asi no casamos peces por deporte lo hacemos porque es nuestro trabajo pero los comerciantes son una miercoles pagan miseria cuando hay abundancia

  3. esto es en ecuador favor q alguien pare alos comerciantes del canton salinas ecuador ya barta de tanto abuso por parte de estos individuos si lellera el señor presidente del elcuador queremos q se cumpla las leyes q el puso en la nueva constitucion gracias señores por poner mi peticion soy pescador artesanal de santa rosa sinas

  4. Que extraño es todo esto. Recuerdo que no hace muchos años ocurrio esto mismo, pero en lugar de peces fueron aves. Finalmente creo que no se llego a ninguna conclusión clara sobre el suceso. Además,ocurrió tambien en alguna ciudad del norte de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacen con el nuevo año seis tortugas leopardo en Praga

Un perro jugando con un timbre