in , ,

Aparecen asesinados los tres perros de Francisco Alcalá, el último alanceador del Toro de la Vega

Si decimos el nombre de Francisco Alcalá a mucha gente ni le sonará pero es el joven que hace dos años era noticia por dar muerte al Toro de la Vega.

Hoy Francisco Alcalá, más conocido como Cachobo, vuelve a ser noticia después de que sus perros aparecieran muertos en una de sus propiedades.

Francisco Alcalá cachobo perros muertos

Era el propio Alcalá el que encontraba a tres de sus cinco perros muertos, al parecer envenenados, junto a una pintada que ponía: “Kchovo asesino” y un dibujo de la cara de un toro, cuando se dirigía a darles de comer.

La familia del joven que mató al Toro de la Vega ha denunciado ya los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil y ahora están investigando las causas de la muerte.

En el año 2015 Francisco Alcalá “Cachobo” era recibido como un antiguo héroe después de asesinar al toro Rompesuelas.

matan perros Francisco Alcalá cachobo toro de la vega

El leonoticias explicaron que se trataría de un grupo de desconocidos que accedió a la finca y dieron de comer unas especies de croquetas de chorizo con veneno.

francisco alcala cachobo dan carnet bienestar animal

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. Pues más hijos de puta son los asesinos de los perros que el chico este.
    Menuda venganza de mierda.
    Que vergüenza. Si tan en contra están que se metan con él pero que no dañen a los animales inocentes.
    Más que vergüenza… ASCO!!!

  2. Pues realmente, no se que tienen que ver los pobres perros en la muerte del toro. Lo HDP que los han envenenado son peores que el desgraciado este, viva la hipocresia. Me dan mas asco todavia. Y lo mejor, una pagina pro-defensa de los animales, y a 639 les mola recibir esta noticia, HIPOCRESIA con mayusculas.

  3. Qué barbaridad, qué verguenza y qué dolor, pobres perros. Hace años tuve la desgracia de ver morir a mi perra envenenada, fue terrible, una muerte espantosa y muy dolorosa, cuando la encontré, ya era demasiado tarde para ella. Lamento profundamente la muerte de estos animales, al igual que lamento la muerte de cualquier animal a manos de humanoides descerebrados. Esta gentuza asesina sin escrúpulos no representa en absoluto al colectivo de personas que defienden a los animales, de hecho, su acción deja claro que son lo contrario al respeto a la vida.

  4. Pero de verdad creen, que unos animalistas han envenenado a estos pobres perros?. Hay que ser tontos para intentar desviar la atención de quien lo hizo de esta forma.

  5. hace falta ser idiota, para creer que los animalistas, mataron a los perros. O sea, se matan por defender al toro y del berriche, por no conseguirlo, matan a los perros???? Venga ya!!!!! No tiene lógica. Alguien a intentado involucrarlos. Sólo la gente inteligente, sabrá, que eso no es posible.

  6. Malditos un día lo pagaran esa gente es escoria no debería de existir esa maldita gente mala de porkeria mal paridos

  7. Mejor ir acabando con la mierda del toro de la vega. No me gusta lo ocurrido pero espero que a la proxima el “heroe” reciba otro “premio” igualmente “sabroso”.

    Que tal te sientes??? Que tal se siente tu familia????

    Utilita tu imaginacion para divertirte con todo lo que quieras … menos torturar animales indefensos, HEROE!!!

    MHDLGP!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes ayudan a una familia de patos perdidos a ponerse a salvo en un garaje ante la llegada del huracán Irma a Miami

La reacción de un perro cuando su dueño le dice que está castigado “sin pollito ni salidas al parque” rompe el corazón a 14 millones de personas