in

Aparece otro perro muerto en una zona costera de Galicia

Cientos de miles de personas están indignadas por la aparición de un tercer perro muerto en la costa de Galicia. El último se trata de un ejemplar de pastor alemán que apareció a primera hora de la tarde en el puerto de Aguiño.

Según explicó la Policía Local y el colectivo animalista Vox Ánima, el animal llevaría unos 10 o 15 días en el agua y los signos de violencia en su cuerpo eran más que evidentes.

A diferencia del asesinato del perro encontrado muerto en la zona de Boiro (Galicia) hace unos días, este perro no tenía las patas atadas.

perro-muerto-costa-gallega

Desgraciadamente ninguno de los tres perros localizados hasta el momento tenían el chip obligatorio para facilitar su identificación. No obstante la policía, por ahora, prefiere no hacer especulaciones y esperará a tener más datos antes de dar por sentada cualquier teoría sobre si los casos están relacionados.

11 Comments

Leave a Reply
  1. si supiera quienes han sido le pillaba su familia empezando por sus hijos se los torturaba y los quemaba vivos hasta la muerte delante suya para que sufrieran la vida de un animal vale más que la suya y que los infraseres que le rodean. luego a él lo rajaba en canal y le sacaba las vísceras vivo y consciente y se las daba de comer a mis perros.

    • Ydigo yo.. no serán perros robados…? nos eran fruto de sparring de peleas de perros ilegales??? en españa esta pasando mucho ahora este año pasado y ahora mismo

  2. Los necios radicales como vosotros, condospantalones y Raquel Castillo, son los que nos dan mala fama a los que queremos a los animales. La família de los monstruos que hayan hecho esto no tienen porqué tener nada que ver, ni mucho menos pagar por su culpa.

  3. para RM. Aqui no se esta dando mala fama a nadie son esos comentarios, ademas si pones eso es porque adoras a los animales y por lo tanto, no harias eso con ellos, o sea que encima estarias a nuestro favor de darle la misma muerta, no a sus hijos porque no tienen culpa sino al hipo de * que ha echo eso. Me da mucho coraje ver como hacen daño a los naimales y que nadie pueda hacer algo. Por favor que los pillen y nos lo dejen en manos de personas como Raquel Castillo, condospalos o yo, ya que la justicia no le hace nada, por lo menos nosotros se lo explicariamos de otra manera

  4. me parece q este perro esta quemado me da esa impresion mas alla de eso creo q son unos desgraciados los q cometen estos actos de violencia contra los animales

  5. Indignante,, no sé como es posible que estos desalmados cometan estas fechorias, ¿ esque no tienen corazón? es inaudito , porfavor si alguien los ve denunciar nesto es un asesinato en toda regla.

  6. seres humanos que no le quieren a la creacion de DIOS que son tantos perros como gatos porque no hacen campañas de esterilizacion para evitar que nazcan , asi no va ver tantos animales en este mundo, entiendan ponganse las pilas y ayuden a que en su pais se realizen estas campañas, porque de una vez por todas entiendan que ellos no piden nacer en este mundo cruel que el ser humano que dice ser cristiano que tiene que seguir trabajando para subsistir…pidanle al gobierno, a los actores y actrices, a todos los jugadores de futbol que gana millones que tienen mucha plata que ganan millones y millones que ayuden, no les cuesta en vez de comprar grandes mansiones que les hace donar para la estilizacion porque en esta vida no todo es lujo porque estamos de paso en esta tierra y no somo eternos y nada llevaremos en nuestro cajon, tenganlo bien presente HUMANOS DESPIADADOS…..tarde o temprano llega la justicia divina……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aluna, el mini antílope más bonito del mundo

Tardar Sauce, el gato con cara triste recibe a sus fans