in

Aparece muerto el perro que se escapó por el Metro de Madrid

Hace unos días hablábamos de un perro galgo que se había escapado por las vías del Metro de Madrid. Desgraciadamente después de varios días de búsqueda el perro ha aparecido muerto.

perro-metro-madrid-muerto

perro-muerto-metro-madrid

“Lamentamos comunicaros que anoche apareció sin vida la perra que se colo jueves por la tarde en nuestras instalaciones. Solo queremos señalar que desde el principio intentamos rescatarla y que no sufriera ningún daño. Por ello, se ralentizó la velocidad de los trenes en el tramo que se le vio, se llamó al servicio de recogida de animales del Ayuntamiento y  a la policía. Nuestro personal estuvo buscándola bajando a las vías para intentar capturarla. También se dejó pasar a una protectora de animales para que lo intentaran localizar e incluso  bajó a las instalaciones para contribuir a la búsqueda la persona que se identificó como dueña. Lo sentimos tanto como muchos de vosotros”, explicaba Metro Madrid en su cuenta de Twitter.

metro madrid encuentra perro muerto

El pasado jueves el perro se colaba en el metro y un aficionado grababa como desaparecía por uno de los túneles del suburbano. Un testigo afirmó que lo había visto en la estación de Manuel Becerra a las 18:15 y confirmaba que se trataba de un galgo de color marrón. Después de varios días de búsqueda por parte de trabajadores del metro y de una protectora de animales no se ha conseguido localizar al animal hasta el día de hoy que desgraciadamente ha aparecido muerto.

30 Comments

Leave a Reply
  1. y una m.i.e.r.d.a habeis echo todo lo posible, habed parao el transito y haber echo una cadena humana en las salida e ir barriendo la zona hasta acorralarla..eso hubiera sido hacer algo..

    • Si que hicieron lo correcto van a parar todo el metro de madrid por 1 solo perro eso son perdidas millonarias y no estan los tiempos para parar un negocio.
      El perro una desgracia pero la vida continua

      • Si te hubieras caido tú…¡Parar las vias del metro por un humano cualquiera, sin fama, sin dinero que darme a cambio! ¬¬ Andaaaaaaaaaaa, tira.

      • Pérdidas millonarias son sus huelgas y lo que roban todos los corruptos de este país..que más nos dá en que se pierda el dinero si nos lo van a seguir robando igual.

    • Tienes razón Jessica, una vida animal lo merece, tanto o más como la de una persona. Negocios, negocios, dinero, pérdidas monetarias… eso depende de qué tipo de valores tenga la gente. Lamentablemente la mayoría piensa con el bolsillo, pero no siente, los han incapacitado para eso, Manu, por ejemplo.

    • Pero que sinvergüenzas y mentirosos son los responsables de metro donde murió el pobre animal. Esta gente son tan cobardes y crueles que tampoco harían nada por un ser humano. Recomiendo a todos los que queréis a los animales que difundáis esta noticia ampliamente en la Red de forma que la vean en todo el mundo para que vean la protección que hacen los gobiernos de éste país de los animales. En cuanto a los que han mandado comentarios en contra del animal solo les deseo que un día les pase a ellos también y nadie les tienda una mano.

  2. Si es verdad que avisastéis a una protectora, me lo creeré cuando digáis el nombre de la protectora y ellos mismos nos informen de lo que han hecho. Según mis noticias, no habéis llamado a nadie ni habéis hecho nada para salvarle la vida. Asesinos.

  3. Yo tengo un galgo y sé que son “complicados”, pero teniéndolo “atrapado” en los túneles, es imperdonable que no se le haya rescatado con vida. Algo se ha hecho mal. Vergüenza de país, donde a torturar y asesinar totos se le llama arte… Una auténtica vergüenza.

  4. no os dais cuenta de lo futil de llamarles asesinos desde aqui? mandadles emails, cartas, o en el twitter ese, haciendolo por aqui no vais a conseguir nada mas que crear mala sangre

    • Hay una concentración por esta causa convocada para el día 31 de Enero a las 12 h enC/ Cavanilles 58 ante la sede del Metro de Madrid.

  5. Creo que no han hecho ni la mitad de lo que podían hacer para salvar la vida de este asustado perro. Pero parece que todo lo solucionan con un comunicado en el que digan que han encontrado muerto al perro que se escapó por el metro…….

    No vale!!!!!!!!!! #justicia

  6. No hicieron nada!! Tres días con sus noches duró un animal indefenso, enfermo y aterrado en las vías del metro. Metro de Madrid negligente e inhumano. Ustedes mataron a ese ser inocente y nos valen sus disculpas!!

  7. Podrían haber hecho más de lo que hicieron, pero al menos parece que lo intentaron… Lo curioso del comentario es que dice que apareció la dueña… A mi perro le pasa eso y los trenes no andan hasta que lo encuentre, vamos que me pongo en huelga de hambre delante de la via

  8. Rectifico! Acabo de leer el comunicado de pacma, esa mujer no era la dueña, solo fue a ver si era su perro galgo que se le habia perdido pero no era el suyo. Parece que metro rsta mntiendo y en realidad no dejó pasar a los voluntarios y veterinario que querian rescatarla. Hay una manifestación el domingo, para los intesados miren el comuncado del partido PACMA.

  9. Mienten. Hay demasiados voluntarios que quisieron ayudar a la perra, y Metro de Madrid no sólo no colaboró, sino que puso trabas a los que sí intentaron ayudar. Hay demasiadas quejas de voluntarios que explican que los echaban del metro,alegando que sólo era un “puto perro”. Son unos malnacidos que cuando hacen paros para quejarse, sí que paran el metro y piden comprensión a los usuarios, pero que por un animal no hacen NADA. Ni siquiera por la noche, que NO HAY METRO, permitieron a los voluntarios intentar capturarla. Simplemente la han asesinado.
    Dejar quejas en su twitter, en su facebook y en su hoja de reclamaciones. Que vean que no todos somos tan insensibles como ellos. Que si vuelve a pasar, comprendan que no se va a volver a tolerar esto.

  10. después de ver tantos comentarios sin sentido por parte vuestra, sólo quiero decir, que por mucho que me apene la pérdida de un perro, no van a dejar a unos pocos de millones de personas paradas sin servicio, si le hubieran puesto comida y agua, se hubiera salvado, supongo que esa muerte habrá sido por falta de agua y alimentos.
    Lo que hay que evitar es que ocurra otra vez.
    Por cierto, no os preocupan las ratas que mueren atropelladas? o no son animales?

  11. Pues yo acabo de leer en la edición digital del diario Público que fueron las protectoras las que solicitaron a la empresa la paralización de los metros, lo cual fue denegado:

    Varias protectoras de animales, entre las que destacan Hogar de Luci, Spap, Más Vida y Justicia Animal, han denunciado este domingo que Metro de Madrid no les dejó entrar en las vías, al cierre del suburbano, para intentar rescatar a una perra que se ‘coló’ el jueves en las vías del tren y que andaba desde entonces perdida. “Es absolutamente falso que dejaran entrar a ninguna asociación”, han afirmado en un comunicado, después de que el suburbano haya señalado este domingo que se hizo todo lo posible por salvar al animal.
    http://www.publico.es/449251/denuncian-que-metro-de-madrid-dejo-morir-a-una-perra-perdida-durante-varios-dias-en-los-tuneles

    Doctor Po, lamento comunicarle que la humanidad está sobrevalorada. Sus prisas o las mías no valen la vida o la muerte de ningún otro ser vivo no humano.

  12. Te recuerdo que por desgracia somos la especie dominante, eso no quita que esté de acuerdo con el modo de vida actual, que podamos alimentarnos de otra forma y erradicar la caza etc etc. Pero supongo que en las vías habrá más animales y personas que deconozcamos.
    Ahora, con el tema del pobre perro, y si es verdad que no dejaron entrar a las asociaciones, han mentido en esa declaración, y eso puede llevar a una denuncia y a cuestionarse la “muerte” del galgo, no me creo que el animal no haya podido ser rescatado.
    Me da mucha pena ver perros abandonados, ayer le puse comida a dos, de los cuatro o cinco que veo por mi calle, habrá que hacerle una necrosia a ver de qué ha muerto.

  13. Yo fui en metro y sí que pararon el metro porque pensaron que el perro estaba ahí. No sé si intentaron cogerlo, porque yo estuve 20 minutos metida en el vagón. Pero tampoco me creo que haya sido tan complicado atraparlo porque salió un video del perro corriendo por las vías, y nadie fue capaz de bajar para cogerlo, sabiendo que no iba a arrollarte un tren…

  14. asi va el pais..pk todo se mueve por el dinero..sera k el metro es una empresa k tiene perdidas..con lo k ganas ya podria haber parado el transito una sola p.u.t.a hora..

  15. pobre galgo,ahora mismo estoy llorando de la rrabia,maldito pais de mierda,solo mira el negocio,como iban a parar el metro para capturar al galgo,entonces no hay recaudacion de euros,sois unos malditos mierdas metrooooooooooooooooooo

  16. Por mi parte, ya he firmado la petición y les he puesto una reclamación. Menudos sinvergüenzas. Tenemos que movernos y que esto no quede así.

  17. Griselda. Esto es una verguenza la propietaria y los sevicios pertinentes. Esto es un abandono a toda regla, carcel para la propietaria, panda de sinverguenzas. Gracias.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Diputación de Zamora invierte 96.000 euros para conseguir el “sacrificio cero” de animales abandonados en la calle

Varias protectoras de animales denuncian que Metro de Madrid no les dejó entrar a rescatar a la perra perdida en las vías