in ,

Aparece muerto el entrenador de delfines acusado de maltrato animal

José Luis Barbero era un entrenador de delfines que hace unas semanas fue protagonista en las redes sociales tras publicarse un polémico vídeo en el que presuntamente maltrataba a unos delfines de Marineland Mallorca. Hace unas horas Barbero ha sido encontrado muerto en el interior de su coche en el parking del aeropuerto de Palma de Mallorca.

La Guardia Civil estaba buscando al entrenador de delfines desde el pasado martes, tras ser denunciado por un supuesto maltrato animal durante su trabajo en Marineland.

entrenador-delfines-palma-de-mallorca

El pasado mes de enero, el entrenador de delfines compareció ante los medios acompañado de su abogado y explicó que el vídeo era un montaje en el que se habían mezclado imágenes y sonido para dar la impresión de que estaba golpeando a los delfines. Barbero incluso presentó una denuncia ante el juzgado de Palma y ante el Seprona de la Guardia Civil.

En el siguiente enlace de Youtube se puede ver el polémico vídeo: Ver vídeo.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Pues yo no me creo para nada q esto este manipulado ,,por favor el sonido podria ser ,,aunque tampoco porque va acorde totalmente con su expresión corporal ,,venga ya !!!esto es lo q hacen y no vemos ,,,,no xq este ahora muerto voy a cambiar de idea ,,,este chico estaba bastante estresado y ya ,,,,dejen a los animales en paz joder

  2. Espero que esteis felices, se ha demostrado que no habia maltrato alguno, fue un montaje… Seguid celebrando la muerte de una persona eso si

  3. Aqui no se celebra la muerte de ningun ser vivo, solo que no siento pena por maltratadores ni de animales ni de personas, y ademas, si ha aparecido muerto, por algo será… tu tienes tu pensamiento y el resto el suyo.

  4. De maltrato nada, como bien ha dicho el compañero, manipulación del vídeo robado de las cámaras de seguridad de Marineland. Este señor fue premiado en EEUU y España por entrenamiento a los delfines y desarrollador de una terapia para discapacitados con estos animales. Padre de dos hijos y esposo. Ojalá que la persona que colgó y difundió estas falsedades sea condenada a muchos años de cárcel. Y respecto a todos los que sin tener ningún dato fehaciente se alegran, ya sea de la muerte de una persona o de un animal, tendrían que hacerselo mirar.

    • Gracias, por fin alguien que entiende a lo que me refiero!! ya no solo es el hecho de quejarse de cuando se maltrata un animal,que todo hay que decirlo, yo mismo me quejo a pleno pulmon cuando veo que alguien maltrata y/ o mata animales porque si, pero siempre que se ha demostrado que es cierto, y jamas de los jamases deseare que esa persona se muera, ni me metere con sus familiares, ni mucho menos que en algunos casos ya es que no solo es mirarselo, sino que es que es hasta para dar ganas de denunciar… decir perlas del tipo “ojala no solo tu, sino que se muera toda tu p$%& familia”… Por dios, en esta vida ser tan extremista nunca ha sido bueno, te parece mal lo que hace? denuncialo, exponlo por internet, y si es cierto, que pague con todo el peso de la ley, que ya la vida le devolvera lo que ha hecho, PAZ.

  5. Eso de que estuvo manipulado el video os lo inventais vosotros dos, ni se a demostrado que estuviera manipulado, como tampoco se a desmostrado que no lo estuviera, el único que afirma que esta manipulado es el perito contratado por Marineland (curioso) asi que dejaros de tonterias y de afirmaciones inventadas.

    • Precisamente Marineland podria ser el mas interesado en echar “mas mierda” a Jose Luis, ya que se iba a ir de dicho lugar para ir a trabajar a otro sitio, o sea, como una venganza, no nos lo inventamos, simplemente leemos lo que se pone en varios sitios, salvo que en esto, a contrario de los que le culpan, esta bajop investiacion y la policia esta buscando al autor o autores de la subida de los videos, que por cierto, no se habla de quien o quienes son, pero estan siendo buscados por la policia para que rinda cuentas del porque robaron el video, y porque razon lo subieron ahora y no antes… Por los testimonios, el peritaje, y los que subieron el video en busqueda, me hace estar seguro de que no nos lo inventamos y que es inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 parejas de animales mostrando su ternura al mundo

Rescatada una perra que llevaba 2 años viviendo en la calle y a la que le robaron los cachorros para venderlos