in ,

El anuncio del niño sentado sobre un perro gran danés recibe 212 denuncias y la empresa “Photobox” da explicaciones

La empresa de fotografía Photobox se ha visto envuelta por una polémica después de una publicación en la que aparecía un niño subido encima de un perro de raza gran danés.

Tras la publicación del anuncio se recibieron 212 denuncias contra Photobox y decenas de personas mostraron su preocupación por el perro de raza gran danés que aparece con un niño encima.

niño encima perro gran danes Photobox

Desde la empresa fotográfica han querido dar explicaciones y según aclaran, el perro y el niño fueron grabados por separado y “en ningún momento el niño se sentó realmente encima del perro“.

También aseguran que un veterinario cualificado estuvo presente durante la grabación y proporcionó un certificado a la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA) como prueba.

Reconocimos el certificado del veterinario provisto por Photobox y Clearcast (agencia de eliminación de publicidad), y estamos contentos de que los dos perros utilizados en el anuncio no sufrieron daños durante la realización“, explicaron desde la Autoridad de Normas de Publicidad.

El certificado dictaminó que los perros, Kalifa y Mufasa, “nunca estuvieron bajo ningún riesgo ni sufrieron ningún daño durante el anuncio“.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de preocupación de una joven pidiendo ayuda para un perro callejero que no respira

Buscan hogar para los 8 cachorros tirados en plena calle de Calafell (Tarragona)