in ,

El anuncio que un hombre compró en la Super Bowl por 6 millones de euros para dar las gracias a los veterinarios que salvaron la vida a su perro golden retriever

Este perro llamado “Scout” es un perro muy afortunado. Durante 7 largos años lleno de alegría la vida de sus familiares pero a principios de este año recibió un devastador pronóstico, y su salud estaba en grave peligro.

Sin embargo este perro golden retriever tuvo suerte. Tenía una familia que estaba dispuesta a luchar por él.

El perro fue diagnosticado de un tumor raro en el corazón y el pronóstico no fue bueno. Los perros con su tipo específico de cáncer generalmente tienen una tasa de supervivencia de solo 1% a los 12 meses.

David MacNeil, dueño de Scout, llevó al perro a las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, una de las principales escuelas de veterinaria del país.

Allí un equipo de personas excepcionales comenzaron a ver al perro y hacerle una serie de análisis y evaluaciones.

Estos expertos (¡y héroes!) diseñaron un plan de tratamiento de vanguardia que acabó en la desaparición del tumor de Scout.

¡Gracias al tratamiento continuo en la Universidad, ahora Scout está viviendo su mejor vida!.

El perro continúa disfrutando de una alta calidad de vida, gracias a estas personas y a los programas de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

El dueño de Scout quiso comprar un anuncio en la Super Bowl en señal de agradecimiento a los veterinarios que salvaron a su querido perro.

David MacNeil, es el fundador y CEO de WeatherTech, una compañía que fabrica accesorios para automóviles. Estaba tan agradecido al equipo de veterinarios que se gastó la friolera de 6 millones de dólares en el anuncio de la Super Bowl.

Quería dejar agradece y apoyar a los veterinarios que salvaron a su amado perro que estuvo al borde de la muerte.

La enfermedad de Scout nos dejó devastados. Queríamos que la Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que se realizan en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente“, comentó David MacNeil.

El anuncio de la Super Bowl titulado “Lucky Dog” dura unos 30 segundos.

VÍDEO:

Las mascotas marcan la diferencia en tu vida. Puedes marcar la diferencia en los suyos. Ayuda a financiar el tratamiento del cáncer para animales. #PetsMakeaDifference“, comentan desde el canal de Youtube de WeatherTech, junto al vídeo del anuncio.

En el siguiente enlace se puede acceder a la cuenta de Instagram de WeatherTeach y ver las piezas que fabrica para los coches: @weathertech, sin duda es todo un detalle el de este hombre, haber querido agradecer y dar publicidad a la Facultad de Veterinaria de Wisconsin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un adorable bulldog francés se asusta de un peluche gigante parecido a él

La increíble transformación que experimentó el cachorro al que dispararon en la cara