in , ,

El anuncio que quiere concienciar a los que compran perros para regalar en Navidad

Este vídeo muestra la doble problemática de los perros que son comprados y regalados por Navidad y que pasa con ellos cuando son abandonados.

Una conocida organización de rescate animal ha realizado un vídeo en el que el peluche “Woody” es el protagonista y representa a todos los animales que son cuidados por la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA).

Perros, gatos, conejos, caballos o mascotas exóticas son algunos de los animales que la gente del RSPCA, con base en el Reino Unido, ayuda a diario.

Coincidiendo con esta época de Navidad en la que muchos deciden comprar un cachorro para regalar, la organización ha publicado este vídeo para concienciar.

Desde el RSPCA quieren concienciar de no regalar cachorros en Navidad que posteriormente acaban abandonados y del trabajo que hacen ellos con los cientos de animales que rescatan al mes.

Debemos ser conscientes de que un cachorro tiene unas responsabilidades y obligaciones, seguramente regalar un perro en Navidad no sea la mejor opción. Piensa y reflexiona.

VÍDEO:

NO REGALES CACHORROS EN NAVIDAD

One Comment

Leave a Reply
  1. Me a gustado mucho,es precioso eñ video y tristemente es la realidad.yo no estoy a favor de regalos de navidad de mascotas,hay que meditarlo mucho y saber si estas dispuesto,un animal es para siempre no hasta que te aburras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ortega Cano pillado repartiendo publicidad de “SitCan”, la nueva residencia para perros que ha abierto en Madrid

Mensajes de indignación con Arturo Pérez-Reverte por publicar la foto de unos perros emulando el pesebre de Navidad