in ,

Anubis, el perro al que unos ladrones cortaron el hocico, ya está en su nuevo hogar

El perro al que unos ladrones cortaron el hocico en una zona de Egipto, ya está en su nuevo hogar adoptivo en Texas.

El perro, que al parecer era utilizado como perro guardián, fue mutilado brutalmente y se quedó sin su hocico. Después varios años vagando solo por las calles de El Cairo y viviendo debajo de los coches aparcados, fue recogido por la “Animal Protection Foundation”.

Anubis-perro-cortaron-hocico-adoptado

Su historia fue compartida por Facebook y una pareja americana que la conoció, decidió adoptar a Anubis.

Joseph y Katiria Declete decidieron llevarse a Anubis a su casa y darle el hogar que se merece después de tanto sufrimiento.

“En el momento que lo vi, dije que quería a ese perro. Quería que su vida fuera diferente”, comentó Katiraia.

Un numeroso grupo de voluntarios se ha encargado de llevar a Anubis desde Nueva York hasta Texas y por fin el perro está en su nuevo hogar.

Anubis-perro-sin-hocico

Perro-sin-hocico-El-Cairo-Egipto

Anubis-perro-Egipto

5 Comments

Leave a Reply
  1. Sois unos auténticos estúpidos. Si os cortasen el brazo seguro que no os gustaría nada que os llamasen engendros. Aún así yo os considero tal por ser tan despectivos y mal educados ante un tema tan serio de maltrato animal.

    Si los niños lo ven, mejor. Así se darán cuenta de que eso no se debe hacer, que esas son las consecuencias de unos actos tan bárbaros. El problema de los niños hoy día es la mala educación que reciben, están acostumbrados a una vida de color de rosa y en muchas ocasiones ellos son la que la tiñen de gris por ausencia de temas morales.

    El perro no da pena, quien lo ve y piense que da pena sí que da pena. Vosotros dais pena. El perro merece una oportunidad y las verdaderas personas son aquellos que decidieron adoptarlo a pesar de todo, no como vosotros, que por verlo y decir que da pena ya pasaríais de él y no lo adoptaríais. Vais a acabar en el infierno como no cambiéis esa mentalidad arcaica y poco ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monty, el gato adoptado que nació con anomalías cromosómicas

Logran rescatar con éxito a un perro que quedó atrapado en un estanque congelado