in ,

Anubis, un perro al que un ladrón cortó el hocico y luego fue abandonado por su dueño, ha sido adoptado por una familia de Texas

Historia perro Anubis Egipto

“Anubis” es un perro de El Cairo (Egipto) que perdió su hocico y hace unos días fue adoptado por una familia de Texas (EE.UU.) después de que su antiguo dueño lo abandonara.

Al parecer, Anubis resultó lesionado cuando fue atacado mientras intentaba defender la propiedad de su dueño.

El perro ladró y le cortaron la nariz“, comentó Lauren Connelly, de la organización “Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR)”.

Después del incidente, los dueños de Anubis decidieron dejarlo a su suerte en la calle pero afortunadamente miembros de la organización “Animal Protection Foundation” lo descubrieron y ayudaron.

Familia abandona perro porque le cortaron hocico

Anubis perro cortaron hocico Egipto

Anubis perro sin hocico

Perro sin hocico Anubis

Perro sin hocico abandonado egipto

Una familia de El Paso (Texas) conoció la historia de Anubis y decidió adoptarlo. Ya está en su nuevo hogar:

Historia perro Anubis

Perro sin hocico abandonado Egipto adoptado

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. por favor cuiden mucho al perrito y denle mucho cariño,,, nunca lo abandonen y amenlo mucho,, ustedes dos mujeres que lo ayudaron ,, la vida le dara mucho mas,,, que dios bendiga al perrito y a quien lo cuide de verdad… nunca lo saquen de su casa cudenlo mucho ,, no tiene hociquito y ha sufrido mucho,, en cuanto a esos ladrones puto maricones hijos de puta,, que se pudran en el quinto infierno y que a ellos les corten tambien la boca o el hocico para que sientan en propia piel lo que es ….asi sea..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobrevive uno de los cinco cachorros que unos indeseables lanzaron al río en Puebla de Yeltes (Salamanca)

Harley, el perro que nació sin ojos, busca una familia que le de un hogar