in ,

Antonio Pericás Maestro: “No puedo salir de mi casa por miedo a que me linchen los animalistas”

Antonio Pericás Maestro es el propietario de una perra Pit bull que tuvo que ser rescatada en una casa de Coll d’en Rabassa (Palma) y posteriormente falleció en Reus.

La perra, de nombre “Luna”, estaba en una situación muy crítica cuando fue rescatada, desnutrida y se le notaban todos los huesos.

Antonio Pericas Maestro
A la izquierda Antonio con su perra Blanca y a la derecha Luna, la perra que murió inanición.

Al parecer este individuo tenía al animal totalmente abandonado en una terraza de su piso en el Coll den Rebassa y fue denunciado anónimamente por alguien a la Policia y era rescatado. Incluso se ha creado una petición en Change.org para que caiga sobre él todo el peso de la ley.

El animal fallecía en una clínica veterinaria ya que sus heridas eran tan graves que no pudieron hacer nada por él.

No soy ningún maltratador y mucho menos un asesino. Desde que comenzó esta pesadilla no puedo salir de mi casa por miedo a que me linchen los animalistas“.

Yo quería mucho a mi perra. Cuando me dijo el veterinario que ‘Luna’ tenía leishmaniosis todo me vino muy grande y no supe reaccionar. Me dijeron que tenía que sacrificarla y yo me negué por completo. Me faltó valor para matar a mi perra y lo único que quería es que el animal pasara sus últimos días conmigo. Quiero que quede muy claro que yo no soy ningún maltratador y que los animales son mi vida“.

No hay derecho a lo que me están haciendo. Los animalistas han colgado mi fotografía en las redes sociales, han facilitado a todo el mundo mi nombre y apellidos, lugar de residencia y de trabajo. Estoy sometido a un linchamiento público sin precedentes“, explicó Antonio Pericás Maestro a ultimahora.es.

Antonio echa la culpa del linchamiento que está recibiendo a su vecina, integrante de la asociación en defensa de los animales Baldea y se justificó explicando que el perro lo había recogido de un campamento gitano y estaba en malas condiciones.

Se ha creado una petición en Change.org pidiendo justicia por este brutal caso de maltrato animal: Que recaiga todo el peso de la justicia sobre Antonio Pericas Maestro por maltrato Animal.

La siguiente imagen fue publicada por la asociación Baldea anunciando la muerte del animal: “Muere el perro rescatado ayer en Passatge del Cantabric 11, 3A del Coll den Rebassa porque el propietario, Antonio Pericás, decidió dejarlo olvidado en su terraza, negándole todas sus necesidades básicas y toda ayuda veterinaria… porque así lo quiso y porque asi le dio la gana”.

pit bull luna palma

(Vía)

46 Comments

Leave a Reply
  1. En mi casa hemos tenido un mastín con leishmaniosis,y murió con casi 15,y estuvo con la enfermedad casi 13.A nosotros también nos jodió saber la noticia,pero Moguto(así se llamaba),estaba atendido,y tratado.
    Esa perra está famélica de no comer..así que a otros con esa excusa,que no cuela!!

  2. Pues claro que si majo, acción-consecuencia… Primero dice que tenia leishmaniosis, que es tratable… Luego que la recogió en un campamento gitano…y claro, en ambas opciones lo de la comida y agua era difícil..

  3. Pero vamos a ver, este tío es imbécil y nos toma por imbéciles a los demás. O sea, que como le recomendaron sacrificarla y él la quería tanto que no pudo hacerlo, decidió matarla lentamente de hambre y sed multiplicando los sufrimientos del pobre animal????? Puto retrasado. Además que la leishmanionis es una enfermedad tratable, dudo mucho que el veterinario le dijera que la sacrificara, lo que no quiso el tipejo éste es asumir el coste del tratamiento y la responsabilidad.

    Y se puede saber qué hace este maldito psicópata en posesión de otra perra? Que se la quiten ya, es evidente que el calvorota está tarado de la cabeza.

  4. Pues te jodes majo.Tu estas vivo.Tu perra ha muerto por tu culpa.La lehismaniosis tiene tratamiento.Espero que mueras en vida…..

  5. Que no es un maltratador y que quería al animal..???.IMPRESIONANTE !!!
    Evidentemente que eres un maltratador.

  6. Puede ser que decidieras el final de tu mascota….pero en las condiciones que se ve….no estaba muy atendida guapo!! Mira sus uñas y el aspecto!! Si no pudes salir ahora de casa te (jodes)…..tu no sirves para tener una mascota!!

  7. Tuve una perra con leishmaniosis y aunque le daba de comer y le daba muchos medicamentos, estaba esqueletica, cuando la gente venia a casa me tenia que justificar siempre, diciendo que si estaba asi era por la enfermedad y no porque yo no le daba de comer. Siempre tenia miedo que me culparan de maltrato.
    Pero siempre tuvo sus medicamentos , su comida y su silloncito en el salon.
    Lo que no se sabe es si este hombre le daba de comer y si se ocupaba de ella!!

  8. Con mirarle las uñas a la pobre perrita ya se sabe que cuidada no estaba.Si este tipejo no puede salir a la calle que se joda,eso no es comparable con el daño que hizo al pobre animal.

    • Estaba esperando a que alguien se hubiese dado cuenta!!
      TU perra tiene leishmaniosis, Y GARRAS DE ÁGUILA DE DEJARLA A SU SUERTE.

      Ahora coges… y te jodes.

  9. HABERLO PENSADO ANTES. TODA DECISION TIENE CONSECUENCIAS.Y TENER UNA MASCOTA ES UNA RESPONSABILIDAD .LA PERRA NO TE PIDIO QUE LA COGIERAS ,Y SEGURO QUE ELLA NO LO HUBIESE ECHO CONTIGO . TE MERECES QUE SE TE HAGA LO MISMO . SI NO SALES A LA CALLE MEJOR QUE SEPAS LO QUE DUELE …………… CABR…

    • A ver, analiza lo que dices.. comentas que de decir la verdad él ahora se busca lo que esta pasando por haberla rescatado?.. ahora resulta que tratar de salvar un animal se debe de pensar 2 o hasta 3 veces.

  10. La que no va a poder salir mas de casa es la pobre perra a la q tu dejaste morir de hambre y sed sinverguenza…poco castigo me parece para lo que has hecho el que tengas miedo a salir de casa…espero q pagues por tu maldad y que dios, la ley o el karma te castiguen como te mereces cabronazo.

  11. Pero a ver los cuentos a Disney chaval…que eres un maltratador y punto y nos quedamos cortos en decirte lo que pensamos….espero que te sigan linchando que allí donde vayas te señalé todo el mundo y que nunca más vuelvas a tener un segundo para respirar….ese animal ayudándole hubiera vivido mucho tiempo….

    • Es bueno q no puedas salir para q te mueras.lentamente y espero q le sirva de.ejemplo a todos.esos maltratadores.de animales y los demas. Le sirva de ejemplo y les.hagan lo mismo a todos.esos criminales a ver si se.acaba con esto hay q.coger la justicia por.nuestras manos PIENSENLO BIEN nivel

  12. Hay que matarlo por hdp… esto no es por perdonable. Claro que hace ahora pide piedad . El no tuvo piedad .. miren lo que le hizo..para hacer esto tenes que ser un monstruo . Que pague.

  13. Maldito maltratador: es evidente la ignominia en que ha estado sumida esta pobre perrita.
    Que caiga todo el peso de la ley sobre ti, grandísimo torturador.. Púdrete, pero lentamente…

  14. Es un maltratador y un hipocrita , la ha dejado morir lentamente . La leishmaniosis tiene tratamiento , mi hija adoptó un perro con esta enfermedad y le damos alouporinol ( no se si lo he escrito bien ) y está perfectamente .

  15. eres solo una mierda de persona, esperemos la ley haga ejemplo contigo… animalista no tesorin! todo el mundo que tenga un poco de moralidad. repito eres solo un mierda

  16. Este individuo es un maltratador asesino y punto.

    He visto una foto de él con la otra perrita, Blanca, y nada más con ver su cara de tristeza y temor, lo dice todo. Y también parece tener unas uñas demasiado largas, signo de abandono evidente.

    Este infame, muy probablemente, querría a Luna para rebentarla a partos, y lucrarse a cuenta de robarle su vida, sus hijos y su salud. Y al darse cuenta de que no podría, la mató…DEJAR MORIR DE INANICIÓN A UN SER VIVO, ES MATAR, ES ASESINAR……ES, ADEMÁS DE LAS MÁS HORRIBLES MUERTES.

    A VER SI TE PUDRES EN TU PROPIA MIERDA.

    Y SOBRE TODO, QUE TE INCAPACITEN PARA LA TENENCIA DE ANIMALES, DE TODO TIPO. ASQUEROSO !!!

  17. Esque mira yo te veo por la calle y buah,eres un mal tratador ati te parece normal Aver tenido a una perrita así?No tienes corazón,te tienen que hacer lo Mismo que tú a ella,mala persona.

  18. no hay escusa que sea valida el animal esta descuidado por completo lastimado y desnutrido no se como llamarle a este hombre que le dio lastima sacrificarla y esto que ha hecho no le causo lastima lo que pasa que al decir que su perra estaba enferma no le sirvio mas ni para fotos, si la queria como dice por que no le dio bienestar los ultimos dias la persona que quiere su animal lo acompaña hasta el final lo hubiese sacrificado y habria sufrido menos no justifico nada lo dice que que esta afectado y justamente lo pueden linchar cara dura.

  19. Como puedes tener tan negro el corazón de no haber hecho nada por ese pedacito de ternura tan llena de amor q tenía luna para ti apesar de su estado ella solo quería q le dieras amor hasta el último momento como pusistes matarla Antonio pericas eres un desecho humano como puedes decir q amas años animales y mira lo q hicieres con luna hubieras actuado mejor esta enferma le daré cariño tendré paciencia porq te necesito y le distes la espalda no trates de justificar lo malo q hicisteis ella sufrió mucho ante tu indiferencia la enfermedad no la mato lo hicisteis tu quítenle a esa perrita vaya a suceder lo mismo como con luna eres un ser mediocre así morirás respeta la vida de todo ser viviente

  20. Madre mía, qué desgraciado!!! Encima con excusas baratas. Espero que todo el mundo te conozca x lo q has hexo.. Lo peor de todo q te pondran una multita y a casa.. Asi va el país…

  21. A este individuo yo lo dejaria en la misma terraza sin agua ni comida al aire libre, hasta que se quedase tieso ,asi sentiria en su propia piel lo que paso ese pobre animal, si no lo querias hay protectoras,al menos tendria una oportunidad y tambien hay veterinarios,espero que le quiten al otro perro porque si enferma ya se sabe lo que va hacer con el. Por otro lado no sabes la pena que siento porque tengas miedo a salir ,yo te metia en la carcel una buena temporada por asesino , y deja de querer a los animales eres muy perjudicial para ellos.CARCEL PARA ESTA ESCORIA,COBARDE .

  22. No es un pitbull si no bullterrier que no se enteran bien de las noticias…por favor ya sabemos lo del tipo este ,que le caiga todo el peso de la ley si es que hacen algo bien…

  23. Q el perro haya tenido una enfermedad incurable no era escusa para dejarla morir en esas condiciones esta bien q lo quieran linchar

  24. Claro que si campeón, la querías y querías pasar sus últimos días con ella, claro que si, pues la lehismaniosis se trata, y si está contigo y atendida la perra no está en los huesos ni con esas uñas, la perra estaba descuidada y tu eres un malnacido que se quiere hacer la victima cuando es el agresor

  25. Mas falso que nada, se nota el descuido al que el perro fue sometido… Fácil, vean sus garras, seguramente no caminaba mucho por la desnutrición, por tanto las garras nunca se desgastaron.

  26. ESTE TIPEJO ES UN ASESINO, MALTRATADOR DE ANIMALES, UN COBARDE CON MIEDO,OJALA SE QUEDE ENCERRADO EN SI CASA Y MUERA DE HAMBRE!!!!PERVERSO,DEPREDADOR,MALVADO!!!!!

  27. Tiene heridas, está muy famélica, sus ojitos están infectados, eso no tiene ninguna excusa! No seas cobarde Antonio Péricas! Ya no mientas! En las fotos se ve muy evidente el abandono, la negligencia y el maltrato! Eso, si hubiera sido todo esto en México DF. ya estarías en la cárcel! La negligencia es delito! Desde el 31 de enero del 2013 es penalizado el maltrato animal. Mira, aunque no te linchen los activistas, como dices tú que tienes miedo a salir por que tal vez te linchen, si no lo hacen, no te angusties, estés donde estés el karma o efecto boomerang te va a llegar por que te va a llegar. Abusaste y dejaste morir a un ser indefenso que sólo te tenía a ti para atenderlo! Tu negligencia y valemadrizmo te engrosó tu factura y tarde o temprano la vas a pagar. De este mundo no nos vamos sin antes pagar absolutamente todo!
    Yo no pido nada más que JUSTICIA! JUSTICIA PARA LUNA!

  28. Maldito asesino Antonio Pericas espero la vida te cobre tu maldad de la peor manera eres despreciable pobre animalito y que te quiten la otra perrita esta en peligro contigo maniatico cruel

  29. mi perro le entro la lehismaniosis con 6 años, hoy tiene 9 , lo tratamos y sigue con su tratamiento , esta genial, no me creo nada de lo que dices, esa enfermedad se puede curar, y tu lo has matado de hambre , si yo te pillase te ibas a enterar de lo que es bueno, asqueroso, te iba a matar pero de hambre cabron

  30. !que basura eres mierda! tenemos que lincharlo no queda otra. está claro que este hijo del infierno mató al pobre indefenzo.tiene los huevos de decir que lo van a matar . Pues que lo torturen y lo encierren sin agua y alimento. Prepárate pelao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La maravillosa recuperación de Barilla, un Pastor belga malinois que cuando fue rescatado en Granada pesaba 7 kilogramos

Graba un vídeo para denunciar como las mulas caen exhaustas al no aguantar los troncos que son obligadas a cargar