in , ,

Anonymous responde y amenaza a los dos jóvenes que maltrataron a perros en una tienda de animales

Anonymous-maltratadores-perros-tienda-animales-mexico

Ayer publicábamos la noticia que ha causado la repulsa de miles de personas en la red. Dos trabajadores de una tienda de animales maltrataron a los perros que iban llegando y lo grabaron en vídeo.

El maltrato se produjo en la tienda “+Kota”. Los dos trabajadores se mofan de los animales y descargan su odio contra ellos.

A pesar de que se trata de indefensos animales los dos jóvenes no tienen ningún tipo de reparo por abofetearlos y golpearlos duro mientras se ríen.

Anonymous México se ha pronunciado ante el delito de estos dos maltratadores de animales y les ha dado un aviso muy claro.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Nada de dejarles arrepentirse, a los animales no les dieron ninguna oportunidad… Hay que echarles a los leones, que les caiga todo el peso de la justicia encima, justicia popular por supuesto, aquí las autoridades no pintan nada, ya es hora de que alguien se tome la justicia por su mano!! Duro con esta gentuza, a por ellos!! q sufran ellos y todos los que los rodean, dadles donde mas les duela, familia, amigos, sin ningún tipo de reparo, sin piedad.

  2. Pienso que cada uno es responsable de sus acciones, de lo que hace , de lo que dice, o lo que deja de hacer o de decir, los familiares y amigos de cada uno de ellos no tienen ninguna responsabilidad de lo que hagan otros. Con los que maltearon son los responsables y los que deben pagar por sus acciones

  3. Muy bien hecho. Ahora vivirán con miedo. Y nunca más van a lastimar un animal. Eso deberian hacerlo con todos los HDP que maltratan criaturas inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo gobierno de Alzira (Valencia) elimina los “Bous al carrer”

Los bomberos rescatan con vida a una perra que fue atacada a machetazos y luego tirada a un desagüe