in , ,

Anonymous declara la guerra a Zach Shaggy Slattery, el asesino de gatos contratado para matar gatitos utilizando un arco

El grupo de hackers Anonymous ha prometido todo su apoyo a los activistas para tratar de detener a un asesino de gatos que está masacrando y acabando con la vida de inocentes gatitos.

Anonymous ha publicado el nombre y la dirección del asesino de gatos, se trata de Zach “Shaggy” Slattery, que se pasó días matando a gatos utilizando su arco.

El empleado del gobierno australiano, Slattery, se dedica a matar gatitos callejeros y al parecer ha matado a un gran número de animales incluyendo aves y pequeños mamíferos.

anonymous declara guerra asesino gatos australia

Zach Shaggy Slattery

hombre mata gatos australia

Pero los hacktivistas lo han acusado de llevar a cabo un auténtico holocausto animal y lo han atacado por compartir en las redes sociales las imágenes de alto contenido violento.

Los activistas han lanzado un llamamiento para pedir al ministro australiano de medio ambiente que detenga la caza.

“Zach Slattery disfruta matando animales”. “Es una perversión enferma y malvada”, explicaba Anonymous en un comunicado.

Zach Slattery mata gatos australia

10 Comments

Leave a Reply
    • y tanto… cuando no está escribiendo imbecilidades vete a saber lo que estará haciendo ahora ese descerebrado….

  1. Alerta el colegio mackay reñaca de viña del mar contrato una empresa para exterminar los gatitos que viven en el colegio
    La emoresa se llama serviplagavina
    Representante Soledad beluzan
    Estan sacando los gatos no sabemos su destino su numero es 965725293
    El Gerente del colegio mackay fue el que escribio el contrato de exterminio su nombre Jorge Villagran 322386612 por favor ayudaa no hay respuestas ya sacaron varios gatitos no pueden actuar impunemente

  2. Yo quiero agradecer a Anonymous x defender a los animalitos de estos hdspm ya q no es la primera vez q gracias a Anonymous agarran o quedan en evidencia estos lunáticos q lo único q hacen es lastimar a los más indefensos.

  3. ente con el cerebro lleno de mierda , como pueden hacer eso con animalitos tan lindos como los gatitos ? Gracias Anonyomous por escrachar a esta mierda de humano .

  4. Pero a este tio le pagan por matar gatos , no tiene sentido que anonymous persiga a una especie de pseudofuncionario , en todo caso el culpable es el gobierno australiano y no este hombre al que le pagan por hacer esa mierda de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de indeseables pillado infraganti mientras mataban gaviotas a pedradas

Una turista búlgara mata a un cisne mientras trataba de hacer un selfie junto a él