in

Después de 2 años de la tortura y muerte del cachorro Schnauzi todavía nos acordamos de él

Schnauzi aniversario

Hoy 8 de febrero de 2013 se cumplen dos años de la terrible muerte del cachorro Schnauzi. La gente se movilizó y el caso se conoció en todo el mundo.

Schnauzi aniversario

Hace dos años, un 8 de febrero del año 2011, un asesino sin escrúpulos torturó hasta la muerte a un perro llamado Schnauzi. Después de matarlo subía un vídeo que nos dejaba sin palabras a todos los amantes de los animales.

En honor a este perro indefenso que fue torturado hasta la muerte creamos Schnauzi.com para mantener vivo el recuerdo de Schnauzi y crear así una comunidad para todos los amantes de los animales. Han sido muchos los vídeos, noticias e historias que publicamos a diario y el recuerdo de este pequeño no se borra.

Desde Schnauzi.com queremos decir que para nosotros nunca te has ido, todavía sigues ahí, muy cerca y cada día te recordamos.

Por si alguna persona no se enteró en su día de la historia de Schnauzi, dejamos a continuación la noticia que dieron por televisión en un informativo:

31 Comments

Leave a Reply
  1. en su día hicimos un seguimiento de esta terrible noticia..supimos que sacó en un plazo de tiempo muy corto un montón de cachorros de una perrera(no somos capac es de entender cóm le entregaban los perros sin más). nos gustaría saber en que terminaron las investigaciones policiales y si ha sido condenado. gracias.
    un saludo,
    margarita paz

  2. Gracias a uds. la muerte brutal e innecesaria del bebe Schnauzi no quedara impune y servira p salvar la vida de otros animales indefensos de la aberrante crueldad humana y buscar el castigo ejemplar para los anormales q hacen estos horrores,desde Venezuela todo mi amor y mi apoyo, que Dios los bendiga♥

  3. Y lamentablemente acaba de haber un caso similar no recuerdo donde. Cuatros tipejos torturon a un perro y le soltaron dos pitbull. Sin palabras.

  4. Si una vez leí que esta pagina se trataba en honor de un perrito pero no sabia la historia 🙁

    Gracias por subir las historias, aunque no comento siempre los visito y les doy compartir

    Que asco de persona, es una escoria de la sociedad y al final que paso con el? le hicieron algo?

  5. Por favor, alguien cuéntemesi las investigaciones quedaron ahi sin mas. Sigue libre ese asqueroso hdp??? Como quisiera que lo torturasen a el!!!! Pudrete en el infierno asqueroso, y tu bebé Schnauzi, eres un angelito hermoso en el cielo.

  6. Solo espero que el mal nacido,que le hizo todas estas torturas a este pobre animal,sufra en su vida lo que sufrio este pobre animañ.Esto no es un ser humano,esto es un mostruo.No puedo entender que clase de ser,puede disfrutar haciendo esto.Me faltan adjetivos para calificarlo .OJALA SE PUDRA !!!!

    • totalmente de acuerdo con todo lo que dices Gloria, yo le haría pagar a este ser…. no sé como calificarlo… por todo el daño que ha hecho y seguramente seguirá haciendo. Lo más triste de todo esto es que lo más probable es que quede impune. No confío en la justicia.

  7. Lamentable que sucedan estos atropellos a inocentes animales, me causa indignación ver el video y verle solo los pies al despiadado imbécil que golpea, mi corazón salta con deseos de agarrarle y hacerle lo mismo. Un abrazo y pido a Dios que nunca existan casos así.

  8. a mi tambien me gustaria saber si se ha cogido al monstruo que hizo aquello,claro,no creo que haya suficiente castigo para alguien asi pero,si me lo dejasen a mi,intentaria igualar aquel dolor y sufrimiento que debio de pasar el cachorrillo

  9. Oyshhh… autentico gilipollas… siento las palabras pero, odio la especie humana, la odio… egoistas que solo piensan en si… no me considero humana…

    me considero
    SCHNAUZI

    ¿Y vosotros sois humanos?

  10. Yo aún estoy conmocionada. Es algo que jamás podré olvidar y que me seguirá encogiendo el corazón cada vez que recuerde el terrible sufrimiento del pobre cachorrito. Imposible olvidarlo

  11. DIOS A MI ME DEJO IMPACTADA SOLO LO PUDE VER UN MINUTO EL VÍDEO CREO QUE NADA Y FUE SUFICIENTE ,HACE DOS AÑOS ,SOLO DE INMAGINARMELO TERRIBLE POBRE CACHO RITO PIDIENDO CLEMENCIA ,ESPERO QUE ESTE CRETINO SE PUDRA POR HAY …

  12. la verdad es que despues de hacer un seguimiento del video y un os estudios de jaker se supo que es lasesino cruel grabo el video en colombia y lo envio y descsargo desde santa marta y se supo quien era pero nunca an dicho quien es para partirle la madre

  13. Espero que tengas una vida corta llena de desgracias y una muerte larga, larguísima entre horribles sufrimientos, asquerosa cucaracha de encefalograma plano.

  14. Entonces no se sabe nada verdad , si ha cumplido condena , y cual , o que multa , es que ni siquiera sabemos la cara de ese maldito c——- como es posible esto ??? por dios , hubo rumores por paginas web , de que nos estuvieramos quietecitos , para que la policia pudiera trabajar , pero ya son dos años , para cuando informacion??? please

  15. ASESINO, ALGUIEN SE EQUIVOCÓ CUANDO DECIDIO QUE NACIERAS. SOLO PUEDO DECIR UN VIEJO ADAGIO “QUIEN MALTRATA UN ANIMAL NO TIENE BUEN FIN NATURAL” OJALA DIOS SE APIADE DE TU NEGRA ALMA.

  16. Que bueno un puto perro menos, yo por eso a los que mato no los subo a la red, no soy imbecil, a la mierda el puto de schnauzi por mis cojones.

    • eres un verdadero gilipolla y un gran miserable, ahora vas y me denuncias aunque no lo creo por que solo te metes con indefensos como son los animales,, me alegro de no conocerte y creo que sobras en este mundo,

  17. Me entero ahora de semejante crimen. Ya debería de estar en la cárcel.
    Pero lamentablemente la ley es muy leve; para el maltrato animal.
    Es un desgraciado!!!
    Shila

  18. ¡¡¡¡ FELICITACIONES UNA GRAN PAG..PARA..NOSOTROS LOS ANIMALISTAS…para difundir ..y las personas puedan tomar conciencia ..DEL MALTRATO ANIMAL….Y LO MARAVILLOSO K SON LOS ANIMALES….ME ENCANTA¿¿cual es su pag…en facebook y twitter…???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cerdito puede moverse gracias a la silla de ruedas que le hizo su familiar

Caffrey, un gato con sólo dos patas consigue hacer una vida normal después de ser atropellado y superar un tumor