in

Animalistas denuncian la muerte con una lanza de un perro en Bedia

Animalistas denuncian la muerte con una lanza de un perro en BediaUna protectora de animales ha denunciado ayer ante la Ertzaintza de Bilbao el “asesinato cruel” de un perro en un terreno que la protectora está utilizando en Bedia.

Txispas un mastín y labrador, de seis años de edad, fue asesinado por un objeto punzante de más de un metro de largo atravesó su cuerpo “de parte a parte”.

El veterinario que realizó la autopsia asegura que “ha padecido una agonía atroz”. “Tenía varios perdigonazos y la lanza le ha roto varias costillas. Le han destrozado”.

El caso está en manos de la Ertzaintza, pero si alguien de la zona ha visto o sabe algo, que se ponga en contacto con ellos ya que cualquier prueba es muy valiosa para dar con el paraderos de los desalmados que le han hecho esto a Txispas.

Gracias a Naroa, usuaria de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Vía: Deia

10 Comments

Leave a Reply
  1. No se como a dia de hoy siguen pasando este tipo de cosas, es que el ser humano no se da cuenta de lo valiosos que son estos animales…que asco por favoooor

  2. Dios mio de mi vida es que me muero de pena, de rabia, de indignación, de preguntarme cómo es posible la falta de respeto y empatía con los animales, de cómo es posible que alguien albergue TANTA MALDAD dentro de sí, una sin razón absoluta y abominable!!!

  3. Que verguenza me da pertenecer a la raza humana de verdad…como puede haber humanos que hagan cosas de estas….dios que nunca me encare con uno de ellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que se opone a entrar en la bañera

Un gato intentando comer pescado