Angelo Vukasovic, un político de la extrema derecha de Suecia, ha causado la indignación de miles de personas tras la publicación de las fotos de su viaje de caza a Sudáfrica.
En las fotos se puede ver como Angelo Vukasovic, de 41 años de edad, y sus amigos posan junto a los cadáveres de leones, jirafas, cebras, jabalíes y una multitud de animales.
Vukasovic es el tesorero de Demócratas de Suecia en Nybro, donde también dirige una tienda de caza.
En unas declaraciones a Aftonbladet, comentó: “He comido el 80% de los animales que he matado, incluyendo el león de las fotos. La carne más sabrosa que he probado nunca es la jirafa”. “La caza de ciertos animales beneficia a las personas y beneficia al animal. Anteriormente la caza del rinoceronte fue prohibida y ahora de repente la han permitido, hay una razón para eso”.
Las críticas no han dejado de llegar a la página de Facebook de Vukasovic.
(Vía)
Hijo de puta y ruso, le pilla todo a este mierda.
No sabia que ser ruso fuese un insulto, eso es racista. Por cierto este señor es sueco; pero bueno cualquier nacionalidad puede ser despreciable.
No sabia que cazar fuese un crimen. De hecho en ningun país se contempla como tal salvo en Disneyworld donde pareces vivir, otra cosa es que no te guste, que lo entiendo.
Hacer honor a tu nick, eres muy malo.
Bueno, esto lo había escrito para tí, concretamente.
No esperaba menos de una persona tan limitada como tú.
Bueno, me voy que me llama mi mamá para darme la papilla.
Yo tuve la ocasión de probarla una vez yves deliciosa!! Deberían exportar a España todas las carnes de los animales africanos!!!
Esto es propio de niños, si quieres hacerte pasar por mi lee lo que escribes antes de publicarlo palurdo, si te pica algo ajo y agua.