in , ,

[LOS ÁNGELES DE YULIN]: Rescatan a 1.000 perros que iban a ser asesinados en el Festival de carne de perro de China

Dos mujeres británicas voluntarias, apodadas como “Ángeles de Yulin”, han ayudado a salvar a 1.000 perros que iban a ser masacrados durante el Festival de carne de perro de Yulin, en China.

Durante una audaz operación de rescate, el equipo de británicas Jess Henderson y Helen Reed han logrado a última hora evitar el sacrificio de unos perros que estaban siendo transportados al festival.

1000 perros salvados festival carne yulin

Todos los animales fueron trasladados a un refugio de animales. Amantes de los animales lloraban al ver a tantos perros encerrados en diminutas jaulas oxidadas llegar al refugio completamente atemorizados. Muchos de los animales habían sido robados en la calle.

La misión de estas jóvenes es luchar contra el festival de Yulin y dar a conocer las horribles técnicas que utilizan para matar a los perros.

Los perros son degollados, se cocinan en tinas de agua hirviendo y su piel sazonada con ajo, guindilla y jengibre.

Cada año mueren unos 10.000 perros y 4.000 gatos en este aberrante evento que comenzó en el año 2010.

Ahora comienza otra operación para tratar a todos estos perros rescatados y buscarles un nuevo hogar lleno de amor. Sin duda un trabajo impagable el de estas dos jóvenes.

Más de 11 millones de personas han firmado para acabar con este maldito Festival de Yulin y hace pocos días el actor Matt Damon realizaba un vídeo junto a otros famosos para conseguir acabar con el festival de carne de perro.

angeles de yulin

perro salvado festival yulin china 2016

salvan 1000 perros festival yulin

los angeles de yulin

salvan 1000 perros yulin

fotos del festival de yulin 2016

perros asesinados festival yulin 2016

festival carne china 2016

perro salvado festival yulin 2016

festival carne de perro 2016

perros salvados festival yulin 2016

perros salvados festival carne yulin 2016

34 Comments

Leave a Reply
  1. MUCHACHAS SON TODAS UNAS HEROINAS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES GRACIAS POR SER USTEDES UNAS GRANDES Y BELLAS PERSONAS EL CIELO SE LO TIENEN GANADO!!!! Y AHORA DEBEN RESCATAR A LOS GATOS? SON LAS MEJORES !!!!! SE LES QUIERE MUCHO POR ESA VALIENTE ACCION !!! DIOS LAS BENDIGA Y TENGA MUCHA SALUD PARA PODER ENTREGAR A BUENAS MANOS ESAS CRIATURAS QUE HAN SUFRIDO TANTO!!!!!! : ( MIS MEJORES DESEOS SON LO MAXIMO NUEVAMENTE DIOS LAS BENDIOGA!!!!!! ORAREMOS PARA QUE TODO LES SALGA BIEN!!!! GRACIASS

  2. Angeles personas que valen oro tienen el cielo ganado las admiro a estas dos mujeres mi infinito respetos ,ay que detener este festival para siempre

  3. Si 11 millones han firmado yo quiero ser l1 millon y una mas firmar por esa barbarie cometida por esos animalitos ya muchos humanos quisieran ser como ellos. Vamos a empezar por ese pais que son tan miserables y comedores de animales empezando por las ballenas, delfines , perros , gatos, en fin todo tipo de animal. Devieran empezar por comerce entre ellos mismo que son mas animales que los que matan. Sigan asi angeles que muchos mas angeles las apoyan a travez de todo el mundo. Congratulation.

  4. Maldito chinos, no puedo evitar derramar lagrimas al ver a tanto animalito en esas jaulas miserables y ver como les degollan, eso no tiene nombre… mi ira es tan grande que no se como expresarla.
    Gracias mil gracias a las dos chicas que salvaron a los perritos, Dios las recompensará…

  5. Valen más cuatro manos ayudando a los mas desprotegidos, que mil bocas rezando, que corazón tan noble, de este tipo de personas nos hacen falta en el mundo, no las conozco pero les envío un fuerte abrazo, yo hago mi parte con lo que tengo a mi alcance.

  6. DIOS las bendiga siempre.. gracias x salvar a estos seres indefemsos d esa gente malvada q tiene el infierno esperandolos x asesinos y crueles..

  7. Gracias x ayudarlos, soy rescatista de perros de la calle y firmo toda peticion contra este o cualquier pais o petsona q vaya en contra de los animales. Justicia pido al Dios todopoderoso x los perros de Yulin!

  8. Gracias x ayudarlos, soy rescatista de perros de la calle y firmo toda peticion contra este o cualquier pais o petsona q vaya en contra de los animales. Justicia pido al Dios todopoderoso x los perros de Yulin!

  9. Son unas genias lloro d la emosion que exista gente con coraje para meterse el 100% como lo hacen ustedes …. Son unicas realmente gracias en nombre de toda la Argentina… Se merecen el cielo entero…. Tienen todo nuestro apoyo yo firme en una cadena de facebook no se si con eso alcanza…. Saludos y me alegraron el dia

  10. QUE DIOS ENVIE MILES Y MILES Y MÁS MILES DE ESTOS ÁNGELES A LA TIERRA, PARA AYUDAR A LOS ANIMALITOS INOCENTES E INDEFENSOS QUE TANTO LO NECESITEN

  11. Pobres perros ,odio a los chinos a muerte ,por ver cómo tratan a los perros ,son lo peor de lo peor ,no me gustan ,lo siento ,pagaran justos por pecadores ,pero no sé yo ,lo que hacen no tiene perdón ??????

  12. GRACIAS POR RESCATAR ESTOS ANIMALES DE CORAZON MUY GRANDE, ESPERO QUE ESTOS CHINOS CRUELES SEAN JUZGADOS CON LA PENA MUERTE, Y QUE NO VENGAN A LATINOAMERICA PORQUE AQUI NO LOS COMEROS VIVOS, Y TAMBIEN NO QUEREMOS COMPRAR NADA DE LOS CHINOS INHUMANOS

  13. Ojalá que tengan que sufrir bastante todos esos chinos y que haya presión en el mundo entero para que los gobiernos tengan que pronunciarse contra los actos de crueldad hacia los animales, que sean castigados con toda la fuerza de la justicia divina y donde haya leyes que caigan con todo su peso sobre esos salvajes.

  14. Millón de bendiciones para ustedes, por salvar a estos angelitos de cuatro patitas, toda mi admiración y respeto para su gran valentía. Espero que se terminen los estupidos chinos asquerosos que lo único que saben hacer es maltratar a tanto perrito inocente, que pronto les llegue su karma a estos chinos y se haga justicia, para todos los que no tienen voz y no saben defenderse.

  15. Los animales que son sacrificados en ese festival son animales que sienten y sufren, que tal vez fueron robados de un hogar o recogidos de las calles, pero nada les da derecho a cometer un acto tan aberrante como este.

  16. La tortura y masacre de perros y gatos en Yulin es uno de los mas tremendos holocaustos de animales sobre la faz de la tierra CHINA una potencia a nivel mundial se manifiesta ciega y sorda ante el clamor mundial que se reitera y acrecienta año tras año.Aunque aún pequeña sus propios ciudadanos luchan contra la mas horrible tortura ocasionada a seres inocentes e indefensos YULIN CHINA es una mancha negra para la humanidad

  17. Yo firmo es horrible la forma en que mueren estos angelitos. No hay duda que los seres humanos ya no tienen escrúpulos.
    Nadie tendría que decidir su destino ellos también sienten y sufren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matan a tiros a Juma, el jaguar que acompañaba a la antorcha olímpica en Brasil

Miembros de un grupo de rescate se enfrentan a una mujer que deja a su perro dentro de una jaula fuera de casa