in ,

ANGUSTIOSO: “Angel”, un perro traumatizado que fue maltratado durante años, muestra su miedo mirando a la pared y sin atreverse a mirar a los humanos

Angustia y horror es lo que sentimos al ver el vídeo de de este perro llamado “Ángel” y del miedo que siente después de ser maltratado durante años.

El perro fue rescatado hace meses por la organización “PAWS Animal Rescue Ireland” y en este vídeo se puede ver como el perro no deja de mirar hacia la pared debido al miedo que siente hacia los humanos.

angel-perro-traumatizado-mira-a-la-pared

perro-mira-pared-miedo-se-recupera

El animal padece traumas debido a la situación vivida durante años pero gracias al personal de PAWS poco a poco se está recuperando.

26 Comments

Leave a Reply
    • no te aburres?busca algún chat macabro donde puedas expresar tus traumas..las violaciones que habrás tenido..bueno eso no que seguro que te gusta…o no se.. en paginas amarillas hay una lista con psiquiatras..etc…o donate a la ciencia.. alomejor eres el eslabón perdido de la jilipollez humana..

    • Tu sitio es el sofá donde te matas a pajas subnormal hay ke ser mas ke jilipollas para decir eso……..patan de mierda espero ke el cura ke te daba por culo te lo dejara bien ensangrentado

    • Oye idota retrasado ya deja de comentar das asco la gente como tu tiene traumas de la niñes yo pienso que descubriste que tu pareja te engaño con alguien cariñoso que es bueno con los animales o que eres alguien solitario triste y desgrasiado por tu forma de ser que no tiene nada mejor que hacer mas que comentar en todas las publicasiones de este sitio que intenta mostrar consiencia pero parese que tu eres el tipico niño rata o en tu caso el reprimido hombre rata que odia a las personas y a los animales te recomiendo ir al sicologo para que te de una terapia intensiva y de electrochock talbes una lobotomia para ber si te sirve de algo aunque sea un poco como para que dejes de comentar en este sitio

    • contactame maricon para que aprendas pendejo enfermo cual es el tuyo..claro maricon tu no tienes huevitos para enfrentar a nadie!!!!!……….suicidate y le haras un favor al mundo!!!!

  1. Pobres ignorantes, ellos son mas sensibles q ustedes, mrecen mas respeto q ustedes, y al menos a ellos sus padres si los quiren, si no les gustan los perros que mierd.. Hacen mirando esto y comentando, felizmente x mi zona no hay gente enferma ni degenerada, aqui solo maltratamos idiotas como aquellos q maltratan animales.

  2. Lorenzo , Alejandro , si no es la misma persona … juntaros , asi sois dos gilipollas juntos … Con un poco de suerte cae un rayo y os parte , y no os llora ni la madre que os parió .

    • Es que si no son el mismo, vaya par de subnormales… Al Lorenzo de los cojon** le he visto ya en otras noticias. Qué vida más triste y vacía debe tener que se mete en páginas pro-animales sólo para molestar y dar por saco… Y se quejan de los animales, y dicen burradas de lo que habría que hacerles… Lástima que el karma no se cebe con ellos, es lo que se merecen, por garrulos descerebrados, malnacidos tocapelotas.

  3. Dios lo bendiga y que encuentre la mejor familia que le entregue todo el amor de mundo y lo amen y cuiden como merece. Gran labor al rescatarlo!!! Me alegro mucho que esté mejorando.

  4. Que gente es capaz de cometer este horrible acto de maltrato hasta el punto de llegar aqui!!!! Ya basta de maltrato animal!!! Gracias a gente buena de corazon que la vida de este perrito cambiara…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro y un pato que desde que se conocieron se hicieron inseparables han sido adoptados juntos

El hombre que ató con cinta el hocico de su perro ha sido condenado a 2 años de cárcel y 25 sin poder tener animales