in ,

Ángel está tristísimo, lo han abandonado después de 10 años

Los cuidadores de este perro mezcla de pit bull, llamado “Ángel“, dicen que es una historia de esas desgarradoras en la que humanos sin corazón desprecian a un perro como si fuera una trozo de basura.

Tras 10 años, el perro fue entregado por su familia en el refugio “Carson Animal Center“, ubicado en California (EE.UU.). Al parecer, la familia se iba a cambiar de casa y ya no les interesaba el animal.

angel el perro mas triste abandonado despues de 10 anos

La piel del perro estaba en muy malas condiciones y sus ojos estaban infectados pero, sin duda , lo que más le dolía a Ángel es que había sido traicionado.

Actualmente los cuidadores del perro están tratando de buscar a una familia especial que quiere dar una segunda oportunidad a este pequeño. Si estás interesado puedes llamar al número de teléfono: (310) 523-9566.

Vídeo:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Que gentuza como pueden abandonar a un animalito despues de diez años,por favor alguien que pueda darle un hogar responsable y lleno de amor.
    Ayuda urgente por favor!!!

  2. que gente tan miserable…la miseria humana es la peor de todas…ya lo pagaran caro todos estos enfermos que maltratan y abandonan estos seres indefensos…ojala se pudran de enfermedades todos los asquerosos que se creen listos con los mas débiles…los que no pueden defenderse porque no tienen voz…

  3. No entiendo a las “personas” que son capaces de abandonar a un miembro de su familia. Ni muerta abandonaria a mi gorda, porque sé que mi familia no la dejaría.

  4. Si Carson animal center NO se preocupa por Ángel, q otras personas lo van a querer, la mayoría de los humanos tienen un corazón de piedra , por favooor, no lo van a atender como se debe, que pesar, oh Dios mio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía de Sevilla libera a un pastor alemán que su dueño dejó encerrado en una venta durante días

La misteriosa muerte de los cerdos que nadan en Bahamas: Creen que es por culpa de los turistas que los emborrachan