in , ,

Andrey Pinzón, el policía que trabaja horas extras para rescatar perros callejeros en Colombia

El policía Andrey Pinzón Trujillo adoptó a un perro callejero y desde entonces se pasa horas ayudando a los perros callejeros de las calles de Colombia.

El agente colombiano Andrey Pinzón adoptó a Beto y parece que se ha sensibilizado más con la causa de ayudar a perros callejeros.

policia-colombiano-ayuda-perros-callejeros

Ahora una vez cada semana, cuando acaba su trabajo, se dedica a alimentar, cuidar y rescatar perros callejeros.

Sin duda todo un ejemplo de policía y persona.

Andrey-Pinzon-Trujillo

perros-callejeros-ayudados-por-policia-colombia

policia-ayuda-perros-colombia

policia-ayuda-perros-bogota

policia-colombia-ayuda-perros

policia-colombia-ayuda-perros-callejeros

perros-ayudados-policia-bogota

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Eres un angelito de los perritos hago lo mismo con gatitos ..suerte amigo. Que la natura te abrace todo el amor que tienes para dar. Un hombre coraje los hay tan pocos. Muchas gracias del. EU.

  2. No soy fan de la policia ni el ejercito, porqeu se han visto casos de abusos y maltrato de miembros a humanos y animales, pero si fueran todo asi, los amaria!!! gracias por tu labor un verdadero y valioso ser, esta es la calidad humana que renovaria y redimiria la imagen de estas instituciónes encargadas de velar por el benestar de todos, incluyendo animales; pero la mayoria desgraciadamente, parecen ser insensiibles e inhumanos y abusan del poder… todas las bendiciones y ayudas para ti Andrey.

  3. Señor carabineros Andrey ; Estas hacienda una Linda labor y so deberia exist or en bogota y toda Colombia Refugio’s para estos indefensos perritos, Dios te bendiga Señor Andrey Pinzon y siga con esa Bella labor : acá desde New York

  4. ERES MUY ESPECIAL, ANDREY PINSON, SERIA BUENO QUE SE CREEN LEYES QUE PROTEJAN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, COMO ESTA SUCEDIENDO EN OTROS PAISES. MUCHAS GRACIAS POR TU LABOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolinha, un perro callejero gordísimo que sufrió una brutal transformación tras ser rescatado

Conoce a Loki, un gato adoptado que con sus dientes afilados parece un vampiro