in ,

[INJUSTICIA]: Un anciano ve impotente como unos policías chinos golpean hasta la muerte a sus perros

Un hombre anciano ha visto como sus dos perros eran capturados y sacados a la fuera de su casa para después ser golpeados por policías chinos.

Los hechos ya han sido condenados por varias asociaciones animalistas y cientos de personas a través de las redes sociales, calificando los hechos de auténtica barbarie e injusticia.

policias chinos matan perros anciano

Al parecer los funcionarios estaban matando perros callejeros en la ciudad de Dongtai y afirmaron que las mascotas del anciano eran perros callejeros.

La Policía Local, sin embargo, dijo que los dos perros del anciano eran grandes y agresivos por lo que pidió a unos oficiales que mataran a los animales después de explicar el absurdo motivo.

Según han denunciado desde PETA, el anciano perdió a sus perros el pasado 11 de julio. Al parecer ese día los perros habían estado todo el rato en casa del anciano y pese a todo los policías asaltaron la casa.

Todo esto ha ocurrido en el marco de limpieza de perros que están haciendo en la ciudad de Dongtai. “La ciudad de Dongtai comenzó a sacrificar perros callejeros porque querían ser nombrados una ciudad limpia y civilizada“, explicaron desde PETA Asia.

Desde la policía la única explicación que han dado es que habían recibido varias quejas de los vecinos y habían pedido que mataran a los perros.

AVISO IMPORTANTE: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

Los hechos violentos han sido compartidos por miles de personas para mostrar su indignación con esta forma de actuar y en apoyo al pobre anciano al que han dejado sin sus queridos animales.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Con los putos chinitos no se puede. Deberían ser pienso para perros.
    De hecho, chino por la calle, a apalearlo, que es callejero.

  2. deberían vetarlos de todos los países, sacar la escoria china de todo el mundo y confinarlos a vivir en su territorio que es bien amplio,

  3. Ciudad limpia y civilizada?????…….matando a pobres animales indefensos a palazos?????!!!!!……..vaya un ejemplo…… Los policías por la calle matando perros a palazos…… Yo alucino, más les valdría q se dedicarán a otra cosa…… Menudos sicarios

  4. me perdone el cielo pero esta gente debería extinguirse , matan animales, matan ancianos y niños sin piedad, son una plaga.

  5. Me da ASCO leer los comentarios racistas cada vez que sale una noticia de china.
    Vamos a ver China es el país más poblado del mundo ( aprox 1.300.000.000).
    NO podéis meter a todos los chinos en un mismo saco, el señor dueño de los perros no quería que fueran asesinados, eran sus mascotas, muchos chinos son activistas en sus países para cambiar las leyes.
    Aquí salen todos los días miles de noticias de casos de maltrato animal de América latina y España, cosas horribles y no vamos a decir que todos los Españoles y Latinos son unos asesinos. No se puede generalizar de esa manera.
    No sois mejores personas por desear la muerte de un país entero, las cosas que escribís aquí demuestran la clase de persona que soís, hipócritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro arrastra su manta fuera de casa para que un perro sin hogar pueda dormir caliente sobre ella

Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal del edificio junto a una nota