in ,

[VERGÜENZA]: Un anciano de Sevilla mata a golpes a dos cachorros y una vecina lo graba

Un anciano ha sido pillado infraganti mientras acababa con la vida de unos cachorros golpeándolos contra el suelo en una zona de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Una mujer pudo grabar el momento en el que sorprendía al anciano golpeando a los cachorros a plena luz del día y sin ningún tipo de pudor.

anciano-mata-cachorros-a-golpes-en-sevilla

Varios cachorros fallecieron pero afortunadamente el que sobrevivió fue trasladado a la perrera Sportdog junto a la madre.

El responsable ha sido denunciado y gracias a la colaboración de la persona que grabó y que fue testigo de todo lo ocurrido será juzgado.

AVISO: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES DURAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Vídeo:

11 Comments

Leave a Reply
  1. menosnmal hijo de putaq te estaspudriendo y vas a morir lenta y dolorosamente pedazo de hijo de la grandisima puta bastardo vejestoriio me cago hasta en el ultimo muerto q tengas

  2. EN PRIMER LUGAR ANTES DE DISCUTIR CON EL VIEJO MALDITO, DEBIO IR A SALVAR A LOS ANIMALITOS Y DARLE UN EMPUJON AL MISERABLE VIEJO PARA QUE CAIGA Y DESPUES LLAMAR A LA POLICIA, ESPANA TAMBIEN SE HA VUELTO UN PAIS DE MIERDA Y LAS AUTORIDADES MAS MIERDAS, POR FAVOR MATEN AL VIEJO.

  3. Noooooooooooooooooooo no puede ser por favor que ese tipo page por tanto dolor ocasionado a estos indefensos

  4. perdón pero la persona que graba y no hace nada es tan culpable cómo el que mato a los animales ! por favor ayuda no solo grabando los hechos actúa que salvaras una vida !! no seas participe de estos actos tan aberrantes !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenidos dos hombres por tirar a las podencas “Tierra” y “Raíz” desde un coche en marcha en Ciudad Real

Roxy, la perrita schnauzer ciega que sorprendió a todos cuando de repente volvió a ver