in ,

Anciano rescata a un perro aterrorizado dejado a su suerte durante las inundaciones en Houston

El azote del huracán Harvey a diferentes zonas de Houston (Texas) nos sigue dejando vídeos de lo más conmovedores como el de este anciano rescatando a un perro.

El animal se encontraba aterrorizado tras quedar aislado por el agua al lado de un garaje.

anciano rescata perro inundaciones houston

Cuando Daniel Grumbacher se dio cuenta de la situación del perro en la casa vecina decidió acudir al rescate mientras su mujer grabó todo.

El anciano cruza lentamente la calle inundada de agua y tras llegar hasta la zona en la que está el perro logra colocar en su cuello una correa y se lo lleva a su casa sano y salvo.

VÍDEO:

Durante tres días el anciano y su mujer cuidaron del perrito hasta que su dueño regresó. Sin duda una gran obra realizada por este buen hombre y su pareja.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Y ni una sola noticia sobre los mas de mil muertos por las inundaciones en India, Nepal, Pakistán, Bangladesh, que durante el mes de agosto han sufrido deslizamientos de tierra, inundaciones, millones de personas desplazadas, pueblos enteros arrasados…
    A las personas interesadas, hay un reportaje sobre esta tragedia en la web bored panda, eso sí, es muy duro. Y por supuesto, en muchos mas medios de comunicación.
    A la persona de esta noticia, pues felicitarlo y mostrar respeto y admiración por su acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Una madre queda destrozada después de que su hijo muriera mientras intentaba salvar a un gato durante las inundaciones de Texas

La madre de la niña de 13 años que intentó quemar vivo a un perro da su opinión ante los periodistas