in ,

La anciana que apaleó a su perro en plena calle pierde la custodia de todos sus animales

Hace unos días una anciana de 61 años de edad era grabada por un vecino mientras apaleaba brutalmente a su perro en plena calle. El vídeo causaba gran indignación entre miles de personas que pedían justicia y un castigo ejemplar.

Los hechos ocurrieron en una zona de Cachoeiro do Itapemirím, en Espírito Santo (Brasil) cuando una mujer identificada como Cremilda da Silva Conceiçao Caetano intentaba acabar a palos con la vida de su perro.

mujer apaleo a su perro

Debido a la gravedad del caso la Asamblea Legislativa organizó una reunión en la que participaron políticos, diputados locales, veterinarios, policías y voluntarios de refugios. Se produjo un reencuentro entre la anciana y el perro apaleado y por increíble que parezca, el perro la recibió moviendo la cola y queriendo ir hacia ella, hacia la persona que lo maltrató. Todavía tenía amor para ella a pesar de todo el daño que le había hecho.

Pero “Ambrosio” ya no volverá con la anciana al igual que los otros dos perros que vivían con ella. Hace varios días los otros dos animales que vivían con la anciana eran requisados por las autoridades y ahora se encuentran en un lugar seguro.

Desgraciadamente la anciana fue detenida pero a las pocas horas era puesta en liberta. “Un policía trajo el vídeo para que lo viera y vi como las personas estaban exaltadas entonces pedí que Cremilda fuera conducida hasta la comisaría donde fue oída y firmó el término circunstanciado y fue liberada”, comentó el portavoz de la comisaría Felipe Vivas.

La anciana intentó justifcarse durante la asamblea pero nadie la creyó y fue tachada de farsante.

Cremilda da Silva Conceiçao Caetano

anciana reencuentro perro maltrato

perro apaleado brasil

“Yo no puedo tener más ese perro. El me causó muchos problemas. El persigue motos y a los niños del barrio. Yo lo doy en adopción, no quiero tenerlo más. Las personas donde vivo me juzgan y hablan de mi por causa de lo que el perro hace. Un vecino me intentó atropellar cuando caminaba calle abajo y el perro iba al lado mio y me dijo que la intención no era golpearme a mi, sino matar al perro”, explicó la anciana durante la asamblea.

“Ese perro está conmigo hace 12 años, pero siempre fue manso. Por causa de ir corriendo tras las personas, pedí a mi marido que lo amarrara a una cadena. Aquel día perdí la cabeza. Tomé un palo, que no tenía clavos como hablan por ahí y lo golpee. Me arrepiento mucho y doy gracias a Dios que él no se murió”, añadió.

Afortunadamente los tres perros se encuentran a salvo a pesar de que la mujer no ha recibido una condena como se merecía.

En el siguiente vídeo se puede ver como la mujer apalea cruelmente a su indefenso perro. AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

32 Comments

Leave a Reply
  1. A esa puta vieja mentirosa la tenian que apalear para q sepa lo q es el dolor….. La dejan en libertad???? No m lo puedo creer, deberian encerrarla en una jaula y dejarla ahi abandonada….
    El pobre perrito aun la quiere….. Pena k haya gente tan mala….yobsi fuera el perro le arrancaba la yugular a esa indeseable

  2. No puede ser que la hayan dejado libre. E increíble que esa pinche vieja abusara de su perrito, solo porque era manso se aprovechó más, pinche vieja malparida de mierda. Ojalá le pasara lo mismo a esa pinche inhumana. Porqué ese tipo de personas tienen animales? Animales en malas manos.

  3. Maldita vieja asesina, ahora se justifica y hasta pide perdón porque está delante de la justicia y de la comunidad. Lo que provoca es hacerle lo mismo, lo de bestia no se lo quita nadie es un instinto que lleva por dentro . Espero q muera sola y con mucho dolor. No merece tener ni humanos , ni animales que la acompañen es u. Ser cruel capaz de todo.

  4. Ojala hubiese estado ahi Para defenderlo pobresiito todo lo que sufrio ojala ahorita Estes Feliz bebe, que tristeza Tan grande castigo Para esa vieja loca

  5. Se nota que esta señora ha sido maltratada, contra el maltrato a la mujer también hay que tomar acciones severas pero esto no justifica la crueldad que esta señora ha tenido con un perro que se ve tan fiel y noble. De hecho no le guarda rencor a quien lo ha maltratado, No se ve agresivo para nada como ella lo manifiesta. Es triste golpear despiadadamente a su perro y justificarse de esa manera. Felicito a las autoridades de Brasil por tomar medidas en este caso y separar a estos pobres animales de esta salvaje y desquiciada mujer ea quien debe someterse a ayuda psicológica . La defensa de los animales es una necesidad y una enseñanza para los pueblos. Mil gracias y mi reconocimiento a las autoridades por esta intervención y que sirva de ejemplo a otros casos de crueldad que he visto en videos de maltrato a otros perros en Brasil. y de cualquier parte del mundo.

  6. Vieja desgraciada bruja malvada solo xk Dios es grande esa pobre criaturita se salvo merece terminar su edionda vida en la catcel y k jamas tenga un animal y eso va para todas las bestias inhumanas k maltratan u un ser indefenso

  7. Dios miooo!!!! por que tanta crueldad….imaginar que el inocente a pesar de esa golpisa brutal que le propicio este mosntruoooo…esta inocente criaturita se le acercoooo …..me mata de la tristeza tan solo imaginarlo…. que Dios la perdone…. por mi se puede morir de la peor manera….

  8. Vieja Puta por que no la metieron a la carcel ??? Porque es vieja ???? Eso no le da el derecho de abusar de los animales y no tener su castigo !!!!

  9. vieja ,casi ciega , mentirosa,incapaz de atenderse ella misma,no debe tener nunca mas en su vida a un inocente a su cuidado.la vida la va a castigar!! se esta poniendo vieja ni los hijos la van atender!!

  10. vieja, mentirosa!!ciega ,incapaz de cuidarse sola!ojala que nunca mas en tu vida cuides de animalitos ,que ningun inocente de 4 patas llegue a tu cuidado!! la vida misma te va castigar ,ni tus propios hijos (si los tenes)te van a cuidar!!lo que le hiciste a este pobre perrito lo sentiras en carne propia!!

  11. Yo le partía la cabeza de un mazazo, maldita mugrosa hija de púta que se mete con un animal inocente y que nada malo puede hacer! Encima ese hermoso animalito movió la cola, o sea no puede ser más puro el amor que nos dan estas criaturas a pesar de la mi.erda en que podemos convertirnos!!!

  12. ME PARECE QUE LA ACTITUD DE ESTA ALIMAÑA MERECERÍA QUE LA METIERAN EN PRISIÓN, LO MALO ES QUE ESTA VIEJA PUTA VIVIRÍA MEJOR DE QUE GOZÓ ESE POBRECÍTO PERRITO VALDRÍA MÁS LA PENA QUE LA COGIERAN, LA ATARAN A UN ÁRBOL DE LA PLAZA Y LA GENTE LA APEDREARA HASTA MATARLA A ELLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ejército de Tierra español protege un nido de tortuga en peligro de extinción en una playa de Valencia

Un perro salta en los brazos de un bombero tras escapar de un incendio