in , ,

¿Os acordáis de “Ambrosio”?, el perro que fue apaleado por una anciana en plena calle. Así está hoy en día

Hace seis meses una anciana daba una brutal paliza en plena calle a un perro llamado “Ambrosio”. Ahora tras un largo tiempo de recuperación este es el estado en el que se encuentra el perro.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Boa Vista, en Espíritu Santo (Brasil) y gracias a que un vecino grabó el momento y denunció los hechos ante la policía la responsable pudo ser detenida.

nueva vida perro ambrosio apaleado por anciana brasil

El vídeo nos dejaba aterrorizados ya que se podía ver la extrema violencia con la que la mujer apaleaba al perro a plena luz del día sin importarle lo que le dijera la gente.

Como consecuencia C. da S.C. fue detenida y trasladad al calabozo para responder por un delito de maltrato animal.

Ambrosio tuvo que ser tratado de varias lesiones en el ojo y traumatismos en diferentes partes de su cuerpo, incluida la cabeza. Afortunadamente contó en todo momento con la ayuda del veterinario Carlos Ambrosio y de su mujer Marcela Mendes Ambos ayudaron económicamente con los pagos de las operaciones y el pasado mes de noviembre por fin completaba su última fase.

La violencia de la mujer hacia este indefenso perro hizo que el animal perdiera la visión de un ojo ya que debido al dolor que le causaba y a las infecciones, finalmente los veterinarios decidieron enuclearlo.

Ahora Ambrosio vive feliz junto a Carlos y Marcela, que después de tanto trato con el animal decidieron adoptarlo. Comparte hogar con un numeroso grupo de perros y gatos y por fin está viviendo la vida que se merece y no le falta de nada.

ambrosio pero apaleado brasil

ambrosio perro apaleado por anciana

nueva vida perro apaleado

anciana apalea perro callejero brasil

perro apaleado en la calle se recupero

nuevas fotos perro apaleado recuperado

ambrosio perro espirito santo brasil

fotos perro ambrosio maltratado brasil(Vía)

Vídeo:

10 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro k se encuentre bien. Cuando vi el vídeo me puse enferma k tia más Loca y ojalá no tenga animales. Al calabozo con ella!!!

  2. Hija de P…. malparida. Me alegro mucho que exista gente tan buena como ambrosía y su mujer y que este hermoso perrito viva feliz junto a su nueva y amorosa familia.

  3. Qué cabrona la vieja, debe de ser más bruta que un sargento aporreando un piano…afortunadamente, alguien se apiadó del perrillo.

  4. Que bueno que haya ido a la carcel la vieja puta, se merece que la maten a palos y la quemen, Pero en vez de grabar como le pega al perro Podria haber actuado en vez de grabar y evitar el sufrimiento del animal

  5. Y eso fue todo. A ESA HIJA DE LA GRAN PUTA LA HUBIERA AGARRADO A PURA VERGA. No es posible OJO POR OJO y DIENTE POR DIENTE. Debe escarmentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liz, la shih tzu a la que tuvieron que afeitar para evaluar su estado de salud

[ME LO COMO]: Tierno cachorro deja hasta la coronilla a un perro mal llamado “peligroso”