in

Amazon UK prohíbe la venta de collares de castigo para perros

amazon-uk-prohibe-collares-de-castigo-para-perros

Varias peticiones y usuarios de Facebook han presionado a Amazon UK para que paralice la venta de collares de pinchos para perros o también conocidos como collares de castigo. Hace unos días Amazon ha hecho caso a la petición y ha dejado de vender collares de castigo para perros.

Muchos dueños de perros afirman que estos collares funcionan de maravilla sobre todo para perros difícil de controlar o para pasear con perros grandes que no están bien educados.

Según los defensores de este tipo de collares, no están destinados a que los perros los lleven siempre, sólo durante los paseos o entrenamientos. Algunos aseguran que sus perros responden mejor utilizando este tipo de collares.

Por otra parte, los que se oponen a este tipo de collares con pinchos explican que existen otros tipos de refuerzos positivos para entrenar a los perros, mejor que estos aparatos de tortura medieval. Aseguran que los collares con dientes son para los duños de perros perezosos o irresponsables.

collares-de-castigo-para-perros

Usar castigo positivo, algo que haga daño al perro, es mucho menos eficaz que el refuerzo positivo (golosinas o galletas). El castigo sólo limita temporalmente el comportamiento no deseado, no enseña a los perros lo nuevo, el comportamiento correcto que se desea que tengan.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece una salvajada esta mierda de collares ,,,se lo pongan al dueño bien apretaito durante un día haber q gusto le da ,,es un puto maltrato y punto

  2. Dos cosas, esas fotos no son por el uso como tal del collar, son de perros a los que salvajemente se les puso este collar de pequeños y no se molestaron en irlo empliando según crecía el perro. Con el final que se ve, los pinchos romos clavados, a fuerza del propio crecimiento del animal. Esto es una salvajada. Es pura manipulación, igual que si se decide prohibir la correa porque con ella se cuelga a los galgos.
    La otra es que los collares de ahogo o corredizos, no están tan mal vistos por que a ojos humanos no hay pinchos y por lo tanto no nos es tan agresivo. pues sabed que el 90% de la gente que los tiene los utiliza mal, el perro tira contínuamente, ya que por el mal uso se ha conseguido que se acostumbre y esto, señores tiene peligro para la traquea de los perros y por supuesto también son castigos positivos.
    A lo que voy es a que con un par de fotos se manipula a las personas que no tienen conomimientos caninos, que estas herramientas no deberían venderse al público porque tienen un uso específico y si no se sabe utilizar se consigue el resultado contrario al esperado. Toda hherramienta mal usada es un peligro para el perro.

    • coincido con el comentario de David, deben de saber utilizarse etes tipo de herramientas, y no es para que lo tengan puesto todo el dia, coloquense uno de esos en el brazo o la pierna y jalen del collar y la sensasion no estan fuerte como se imagina al ver el collar.
      Como decia mi abuelito, las armas son pendejas en manos de peligrosos

      • Que asco de personas son las q icieron esto , y ustedes como pueden ablar con tanta naturalidad q crueles diciendo q esa mierd4 q crearon contra los animales fue usado mal por el usuario ,es una pelotudes como pueden pensar eso, definitivamente nunca se deberia haber creado esa mierd4 , supongo q ustedes lo abran puesto en prueba a ese collar leyendo sus mensajes creo q no es de pensar y dar cuenta el tipo de personas q son ,mala gente, enferma q no sabe q les jode la vida a otro ser vivo,acuerdensen q todos los seres vivos mueren algun dia y como nosotros emos sidos creados para disfrutar la vida se supone q a nuestro amigo mas fiel un animal llamado perro debe tener esa felicidad igual q nosotros e otros tipos de animales!!! gracias

  3. Me estais empezando a defraudar como pagina . Intentando manipular ala gente con un par de foros que nada tienen que ver con el correcto uso del collar. Esas fotos que poneis es el daño que haria cualquier otro collar pero sin l9s agujeritos . Que pasa que si no tiene pinchos lo puede dejar puesto toda la vida hasta quedarsele incrustado. Creo que es igual de perjucicial. Hay que saber utilizar las cosas que uno compra sino mi madre saldria volando tras nuestro mastin de los pirineos. Solo lo usa ella cuando lo saca y el perro no le encontrarias ni una sola raspadura en el cuello.

  4. lo unico razonable de hacer es consentir a los perros pk te tendran mas confianza y se portaran mejo y la m59rd4 de collar a qui presente de ser ilegal por la uno y los que protejen a las mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil busca a la persona que ahorcó a un perro en Coristanco (A Coruña)

La especial relación entre un perro y una vaca