in

Amantes de los animales ayudan a perros, gatos y otras mascotas afectadas por el incendio de Valparaíso (Chile)

Hace unos días la ciudad de Valparaíso (Chile) se veía azotada por un incendio que se propagó por más de 800 hectáreas. Decenas de animales se vieron afectadas y amantes de los animales han salido en su ayuda.

Las consecuencias del incendio de Valparaíso han sido demoledoras, 500 casas han sido destruídas y ha habido alrededor de unos 10.000 evacuados.

Cuando saltó la noticia los usuarios de las redes sociales se movilizaron y rápidamente se empezaron a realizar campañas solidarias tanto para las personas como para las mascotas afectadas.

animales-valparaiso-chile

Los perros, gatos y otros animales que vivieron la tragedia han sido ayudados por amantes de los animales para tratar las heridas sufridas a consecuencia del fuego.

Algunos profesionales se han unido para ayudar a los animales, es el caso del veterinario Paola Carmona que ha atendido gratis a las mascotas que se vieron afectadas por el incendio. Han sido muchas las empresas que han donado alimentos, en especial para cachorros y adultos.

incendio-valparaiso-chile

rescate-mascotas-valparaiso-chile

rescate-gatos-valparaiso-chile

rescate-de-animales-valparaiso-chile

mascotas-valparaiso-chile

rescate-animales-valparaiso-chile

rescate-perros-valparaiso-chile

perros-valparaiso-chile

3 Comments

Leave a Reply
  1. tengo mucha pena y rabia pero saben ay un DIOS y su santito de ellos es SAN MARTIN DE PORRAS a el le pido con lagrimas de sangre que es hora de q. el venga es hora del castigo al ser humano por indolente ;haber si nos apiadomos un poco yo tengo el mio lo amo es mi guagua; despues no se quejen de las desgracias y no pregunten porque nos pasa solo arrodillarse y pedir perdon es hora de reflexionar estoy asqueada del ser humano tan tan malvado sin alma sin corazon claro como ellos no hablan pero nosotros somos su voz diosmedianta SAN MARTINCITO SAN MARTINCITO cuidalos cuidalos y solo tu sabes el dolor que ellos sienten es hora yo no puedo perdonar perdoname por pensar asi pero no merecen la vida en este mundo ver tanto maltrato

  2. DIOS mediante, SAN MARTIN DE PORRAS santito de los animales esta con ellos a el el rezo por ellos que los cuide y proteja de toda mal siempre q. vean a un animalito rezen el les hace el milagro me consta el es muy milagroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El teniente de Alcalde de Torà (Lérida), será juzgado por disparar a un perro atado a una barandilla y rematarlo a palos

Un gatito deseando que su familiar le de el biberón