in ,

Álvaro Martín “Portu” matando al toro ‘Elegido’ durante el Toro de la Vega

Álvaro Martín “Portu” fue el joven que este año mató al toro ‘Elegido’ durante el torneo del Toro de la Vega celebrado en Tordesillas (Valladolid).

A pesar de que decenas de personas intentaron impedir que se celebrara el torneo del Toro de la Vega 2014, ya empiezan a salir imágenes del momento en el que Álvaro Martín acabó con la vida del toro.

Tenemos la obligación de intentar acabar con este tipo de barbaries llamadas tradiciones. Ya no nos vale que se diga: “Al que no le guste que no venga”.

Han sido muchos los personajes públicos que han mandado mensajes criticando la celebración del Toro de la Vega: Frank de la Jungla, Arturo Pérez-Reverte o Jorge Javier Vázquez.

toro-de-la-vega-2015

alvaro-martin-portu-matando-toro-de-la-vega

toro-elegido-tordesillas

tordesillas-apoya-toro-de-la-vega

alvaro-martin-portu-pueblo-tordesillas

alvaro-martin-portu-con-alcalde-de-tordesillas

5 Comments

Leave a Reply
  1. Menos mal que la tradición no es violar a nadie!!! Menudas tradiciones que tenemos en algunos sitios… Ya se podían dedicar a hacer rosquillas o algo así! Y que nadie me diga que no lo entiendo porque no lo he mamado desde pequeña, porque el mundo del toreo ha estado a mi alrededor desde que tengo uso de razón y nunca lo he entendido ni lo entenderé jamás. Ojalá vea el dia que se prohiban todas estas atrocidades. Las fiestas son para pasarlo bien no para hacer sufrir a los animales. Que si tiramos una cabra desde un campanario… que si perseguimos animales asustados… ¿Es que a nadie se le descompone el cuerpo al ver la cara de sufrimiento de esos animales? No pienso pisar “Torturillas” en mi vida!

  2. que vergüenza de “personas”.
    Cuadrilla de catetos cobardes.
    Jugando por la espalda con un toro, y sin entrenar ni saber con q gentuza se esta topando.
    Hasta ese momento de su vida, el toro no sabe que se va a enfrentar a cientos de personas q lo van a silbar, chillar, y q va a haber uno (el mas valiente según ellos), q le va a dar muerte desde la distancia.
    Me parece de hombres muy valientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre que arrastró a un perro atado a su coche en China pide perdón públicamente en una televisión local

Un hombre juzgado por atropellar a un perro y lesionar a su dueña en Mieres (Asturias)