in ,

Alquila una avioneta para sobrevolar un campo de fútbol con un cartel pidiendo cárcel para el joven que tiró contra las escaleras y mató a su bulldog

Hace unas semanas publicábamos el terrible caso de los hermanos Andrew y Daniel Frankish y como miserablemente mataron a su Bulldog inglés tirándolo contra las escaleras.

Los hermanos Frankish grabaron un vídeo en el que se les podía ver golpear brutalmente a su indefenso perro Bulldog y tirándolo escaleras abajo, mientras se ríen.

avioneta nombre maltratador perro bulldog campo futbol

Cuando el vídeo se compartió en las redes sociales, causó la indignación de cientos de miles de personas que firmaban una petición pidiendo el aumento de condena ya que las 21 semanas de condenada dictadas por un juez no es forma de pagar este crimen.

Un hombre indignado por lo ocurrido tuvo la genial idea de alquilar una avioneta y sobrevolar un campo de fútbol con un cartel pidiendo cárcel para los dos hermanos. “Cárcel para los hermanos Frankish“, se podía leer en el cartel.

La gente ya no aguanta los casos de maltrato animal y alguno se ha tomado la justicia por su mano. Esta semana uno de los hermanos Frankish era agredido en plena calle.

One Comment

Leave a Reply
  1. ¡¡¡¡¡NADIE VA A HACER NADA POR ESOS WUEONE# CONCHESUMADR€# CREÍDOS HIJOS DE PUT±, PORQUE NO SE LO MERECEN, Y LO MISMO SERÁ EL QUE CREA QUE DEBEN SER “ENTENDIDOS”, PORQUE ESO DEBERÍA DAR PENA DE CÁRCEL!!!!!!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exclusivo vídeo muestra la angustia que padece una orca del acuario de Tenerife que se golpea la cabeza repetidamente

Un perro Pit bull adoptado se niega a abandonar el refugio sin su mejor amigo