in

Algunos creen que las terrazas son meaderos para los perros

perro-orina-balcon

Un usuario nos ha mandado este vídeo denuncia que ha grabado en el balcón de una casa de la calle el Senado en La Bañeza (León).

En el vídeo se ve como un perro permanece en el balcón, se orina y ladra constantemente. Según afirma la persona que grabó el vídeo esto es así día tras día.

Gracias a Christa, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
    • ¿Vas a usarla en tu cabeza? No sé como os creeís tan guays si sólo necesitais usar la violencia contra los demás. ¿Te parece que el dueño del animal lo hace por joder al animal? A lo mejor simplemente necesita más educación… igual que tú, por otro lado.

  1. GENTE ESTUPIDA KE NO PIENSAN KE ELLOS TIENEN MUCHAS NECESIDADES ASI COMO NOSOTROS. UNA MASCOTA NO ES UN JUGUETE NI UN CAPRICHO, ES UN AMIGO Y UN COMPAÑERO, UN SER VIVIENTE KE MERECE AMOR Y CONSIDERACIONES. SI NO LAS VAS A TENER MEJOR NO TE HAGAS DE UNO.

  2. Una mascota tiene unas necesidades. Antes de adquirla, infórmate. Si no puedes darle lo que necesita, cómprate un peluche. Son muy monos y no dan trabajo.
    Gentuza.

  3. esto tenía , q estar prohibido , ellos tienen q convivir contigo , comér , dormír, vér la tele para disfrutár de ellos . yó odio cuando veo un perrín en una terraza .

  4. Que estupidez de vídeo, NO veo ningún maltrato. Que orina en el balcón…pues el dueño vera si le conviene limpiarlo a sacar al animal a hacer sus cosas yo personalmente prefiero que lo haga en la calle. Lo que realmente veo muy mal es que alguien grabe el balcón de su vecino sin el consentimiento de este…Que creo que ni si quiera esta permitido…Pero me reitero en decir que esta denuncia….es una verdadera ESTUPIDEZ.

  5. Totalmente en contra de dejar ahi al animalito todo el dia, pero lo de la orinada no le veo nada malo. El mio lo he acostumbrado a hacer sus necesidades en el balcon y 0 problemas mientras hagas un pequeño esfuerzo por mantener la higiene: pee pads para absorber la orina y una buena dieta para tener heces solidas y faciles de limpiar. Claro, tambien ayuda tener un balcon con drenaje propio jeje….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gorila Koko rompe a llorar cuando se entera de la muerte de un cachorro de gato

Una cría de foca juega al escondite con un perro