in ,

El alcalde de Tordesillas critica a Pedro Sánchez por su ‘populismo’ contra el Toro de la Vega

José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas (Valladolid), ha criticado a Pedro Sánchez por su “populismo” contra el torneo del Toro de la Vega al intervenir en el programa ‘Sálvame’, presentado por Jorge Javier Vázquez, y comprometerse a plantear en el Congreso una proposición contra el maltrato animal.

Durante una entrevista con Servimedia, el alcalde de Tordesillas censuró que el líder de su partido se comprometiera ante el periodista Jorge Javier Vázquez a plantear en el Congreso una proposición contra el maltrato animal.

José Antonio González se mostró muy sorprendido por la propuesta parlamentaria de Sánchez, puesto que “en ningún” congreso del PSOE ni en su conferencia política “se ha abordado nunca si el partido es taurino o antitaurino”.

alcalde-de-tordesillas-critica-pedro-sanchez

El alcalde de Tordesillas también criticó al líder de su formación por plantear esta cuestión a través de Sálvame y sin consultarlo con la agrupación socialista del municipio.

El mismo día que se celebró el torneo del Toro de la Vega 2014, Jorge Javier Vázquez aprovechaba su programa para mostrar su repulsa contra la celebración de dicho ‘festejo’.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Pies que pendejo el Alcalde, Como que no SE ha dicho so el PSOE es Taurino o Antitaurino????, entonces lo que autorizan ellos para hacer su EDTUPIDO festejo del Toro de la Vega que es????, imbecil de mierda, que lo pongan a el de toro y le hagan lo que le han hecho a todos los toros que han asesinado y entonces puedo decir, que no es Maltrato Animal. Eso sería hacer Justicia!!!, Retrógrada, Cavernícola y Demente es lo que es este hijoeputa, cualquier animal es mejor que todas estas BESTIAS del PSOE.

  2. Alcalde que solo se ha preocupado del maltrato animal y de dar cobertura a los cavernícolas de tordesillas en sus sanguinarias matanzas de animales indefensos-

  3. Populismo? y tu de que vives anormal…Que cambias tu forma de pensar por lo que es mejor para los vecinos…osea un vendido, que eres patriota de jugar con la vida de un toro por que “es tradición”. Cuanto le queda este país por cambiar…

    Inventaros la fiesta el tordesillano de la vega y le dais caza. Retrógrados.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía busca al responsable que grabó con un producto químico la palabra “FUCK” en la piel de un perro Pit bull

¿Por qué los perros son ideales para el trabajo de niñeras?