in ,

Albert, un gato persa que tiene motivos para estar enfadadísimo

Foto viral gato con cono cara enfadado

Este gato persa llamado Albert tiene más que motivos para estar enfadadísimo. Hace unos días le pusieron un cono para evitar que se arañe los puntos y sus caras son dignas de ver.

Hace 7 días a Albert le tuvieron que colocar un cono para evitar que se rascase después de que le dieran varios puntos de sutura tras ser operado.

Jean Baker, familiar del gato, estaba en su casa de Portland (Oregón) cuando decidió hacerle una foto a Albert y compartirla en las redes sociales.

Como consecuencia, la cara del minino ha arrasado y unos 2 millones de personas ya han visto al gato con el cono y con su cara furiosa.

Fotos gato con cono viral

fotos gato albert cono

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La BARBARIE se repite de nuevo en España: Encuentran un galgo apuñalado en Fuensalida (Toledo)

Un perro que estuvo en un puerto durante 1 mes esperando a su familia, después de que naufragara, es adoptado por una persona conmovida por su historia