El cuerpo del perro de las fuerzas armadas tunecinas muerto durante el ataque terrorista de Túnez ha recibido una gran ovación cuando fue sacado del museo.
Akeel era un perro perteneciente al cuerpo de las fuerzas armadas de Túnez que desgraciadamente murió durante el fuego cruzado entre las fuerzas de seguridad y los terroristas.
En un vídeo se puede ver como un grupo de espectadores aplaudieron a las fuerzas especiales cuando salían del Museo Nacional del Bardo en compañía del perro muerto. Se puede escuchar como varias personas aplauden y gritan “bravo” a Akeel mientras su cuerpo era retirado en una camilla.
Una auténtica desgracia que ha conmocionado al mundo. Durante el ataque han fallecido 23 personas y el perro llamado “Akeel”. Nuestro más sincero pésame a todos sus familiares.
esto del terrorismo es cada vez mas sanguinario,pobres personas que perdieron familiares ahi y pobre animal que murio cumpliendo con su deber.ojalas algun dia todo cambie y ya no existan esta clase de conflictos
Lastimosamente este valiente perro policia nos dejo. Un bravissimo también de mi parte para Akeel
todo un heroe Dios envio una angel de cuatro patitas y hoy regresa a casa