in

Air Berlín se sienta en el banquillo por la muerte de un perro durante un vuelo

La compañía aérea Air Berlín quería recompensar con un simple bono de 100 euros al dueño de un perro de raza bulldog inglés que murió durante un vuelo desde Sevilla a Palma de Mallorca debido a un golpe de calor y a la desatención de la tripulación.

Francisco Javier Ramos que había pagado un total de 74 euros de tasas para poder viajar con Nano ha denunciado a la compañía Air Berlín para pedir justicia. “Se han reído de mí y de mis derechos”, comentaba Ramos.

perro-muere-air-berlin

Según explica el Diario de Mallorca, los resposables de Air Berlín se sentará en el banquillo el próximo 15 de octubre.

Javier Ramos pedirá un total de 2.635 euros en concepto de compensación por daños materiales y morales, ya que a pesar de que la responsabilidad por estos daños es similar a la de la pérdida de equipaje, y se valora en 1.300 euros, Ramos alegará extrema negligencia de la compañía en este vuelo desde Sevilla a Palma de Mallorca.

juicio-air-berlin-muerte-perro

9 Comments

Leave a Reply
  1. Nunca me han dado confianza como transportan los animales los aviones, lamento esta muerte, la verdad es que los bulldogs son muy sensibles y no deberían ir como equipaje, como todos tendrian que viajar como un cliente mas. Una vez en una compañia de aviones si que vi que el perrito iba con su dueña en el asiento sin ningun problema, pero la mayoria es lamentable…

    • A ver no exageremos. Como pasajeros los perros no pueden ir. Y eso que yo tengo dos. Deberían habilitar una zona para ellos. Hay muchas personas a quienes los perros no les agradan o simplemente son alérgicos y ha que respetarlos. A todos. La base de la convivencia es el respeto.

      • tu comentario roza la estupidez y el egoismo…
        segun tu punto de vista si hay gente a la que no le gustan los perros no debe permitirse llevarlos en avion/ bus/ barco…

        hay gente a la que no le gustan los niños (que si vamos al caso SON MUCHO MAS INSOPORTABLES que un perro) entonces… NO SE DEBEN ADMITIR NIÑOS EN LOS AVIONES por que hay gente a la que no le gusta?

        tus dos perros merecen una mejor dueña/familia!!!!!!!! los compadezco pobres animales estar con una sin corazon como tu

  2. Yo solo he viajado una vez con mi perro en avión, fue para traerlo desde Granada a Mallorca justamente, porque yo estudiaba allí en Granada, soy de mallorca, y el perrito lo cogí en mis años de estudios, así que cuando terminé la carrera vinimos juntos a mi casa en Mallorca. Me estuve informando y me vine en avión porque justo mi perro pesaba menos de seis kilos que es lo que se permite, es una mezcla de pomeranian y caniche. Si, no, hubiese venido en barco o como fuera con tal de que no lo llevarán como “un trasto”

    • Absolutamente de acuerdo Laura y Mellin. Son seres como nosotros y mucho mejores, he de añadir. Hay algunos que los ven como ‘trastos’ que es muy distinto.
      Espero que les sancionen como marca la absurda ley, en estos casos, pero lo importante es que quedaron en evidencia por maltrato ante el ojo publico.
      Que tristeza por Nano :..(

  3. Se recomienda que las mascotas no viajen en avion ya que el ruido de las tubinas en demasiado el mimo personal (el que sube las maletas ) lo recomiendan ya que es ensordecedor, (ellos utilizan un equipo para ello)

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hope, una hermosa historia de rescate y superación

Expertos aconsejan sobre cómo actuar durante el ataque de un perro “peligroso”