in ,

YA TENEMOS SENTENCIA: Ahogar a un pequeño jabalí sale a 720 euros de multa en España

Hace ya casi 9 meses desde que un hombre acabó con la vida de un jabalí ahogándolo en un canal de riego cerca de Tierra Alta (Tarragona).

Afortunadamente este sujeto era identificado y pasaba a disposición judicial tras la publicación del vídeo en el que aparecía dando golpes a jabalí.

hombre ahogo jabali canal riego tarragona condenado multa 720 euros

Hoy por fin tenemos una sentencia firme para este asesino y queremos mostrar nuestra más absoluta indignación con la decisión final.

El sujeto protagonista del vídeo en el que aparecía matando al jabalí ha sido condenado a pagar una multa de 720 euros.

¿Recordáis este terrible caso de #maltratoanimal? Pues ya hay sentencia que demuestra, una vez más, que es necesario incrementar las penas para proteger a los animales. Todo el sufrimiento que pasó el pequeño jabato queda en 720 euros de multa. ¡BASTA YA!“, comentaban desde PACMA.

partido pacma caso jabali canal riego tarragona

VÍDEO:

En España acabar con la vida de un animal ya sea un perro, gato o jabalí sale medio gratis. Un ejemplo de ello es esta condena reciente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Este paleto ya tenía bastante con lo que traía, analfabeto, feo, gordo, hdlgp, putero fijo, borracho. La pena es que se cruzó un pobre animal en su camino. Lo mejor que le podía pasar a la sociedad es que este saco de sebo se metiera una hostia contra una pared, y allí, a agonizar tranquilamente hasta el descansito final.

  2. YO CREO QUE NINGUN ANIMAL O PERSONA TIENE PRECIO Y MAS AUN SI ACABAN CON LA VIDA DE ALGUNO DE ESTOS, PERO QUE VERGUENZA QUE EN ESE PAIS VALOREN EN TAN POCO LA VIDA Y EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL INDEFENSO QUE SU UNICO PECADO FUE ATRAVESARSE CON ESE ENGENDRO DEL DEMONIO, PORQUE NO HIZO LO MISMO CON ALGUIEN QUE SE PUEDA DEFENDER ? POR COBARDE. MALDITO MALPARIDO, OJALA QUE LO PAGUES DE ALGUNA OTRA MANERA, ESTUPIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mensajes de alegría de la madre de un ciclista después de morir por un disparo de un cazador que lo confundió con un jabalí

Entrevista a Frank Cuesta sobre su programa “Wild Frank Toros”: ¿tradición o tortura?