in

Un águila acude a la llamada de unos pescadores que le quieren dar un pez

En el siguiente vídeo se puede ver como unos pescadores sacan un pescado y emiten un silvido para llamar la atención de un águila que divisaron a lo lejos.

pescadores-alimentan-aguila-con-pez

Al cabo de un rato el águila hace su aparición y velozmente agarra el pescado y se va. Todo un espectáculo.

4 Comments

Leave a Reply
  1. La cetreria es cazar con avez , esta no es unave cualquiera es el Agula Calva americana, en este pais nadie absolutamente nadie, tiene una ni de bromas Ok , eso fue una conexion en un momento entre un animal totalmente en veda y salvaje, con un ser humano el ave entendio el mensaje y vino por comida, el Aguila Calva Americana es un Ave increible

    • ¿PERO QUE CONEXION NI QUE NIÑO MUERTO? ESO ES COMO CUANDO VAS A DAR DE COMER A LOS BUITRES LAS AGUILAS O LAS CABRAS MONTESAS, A VER SI TE CREES QUE EL AGUILA ES TONTA ESTAN TAN ACOSTUMBRADAS A VER GENTE QUE CUANDO SACAS EL PEZ O LA CARNE YA SABEN LO QUE HAY (SAL MAS A LA MONTAÑA).
      POR CIERTO NO SE DE DONDE SERAS PERO EN ESPAÑA SI QUE HAY GENTE QUE CRIA ESTA ESPECIE, QUE VAS DE LISTO Y EL QUE NO SE ENTERA ERES TU. …LA CONEXION..EL AVE Y EL SER HUMANO…ENTENDIO EL MENSAJE.. LA CONEXION DE TU CULO, SERAS PRINGAO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cachorros de chimpancé, tigre y lobo jugando juntos

El amor de una gata no hace diferencias