in

Agreden a Tadashi Shimabukuro, el joven que mató a un gato

Tadashi-Shimabukuro-mato-gato

Un joven llamado Tadashi Shimabukuro fue el autor de la muerte de un pequeño gato. El vídeo del momento en el que se veía a Tadashi matando al gato fue grabado y subido a Youtube.

En el vídeo se podía ver al joven ahorcando al animal, aparentemente un cachorro, hasta causarle la muerte. Debido al fuerte contenido del vídeo, fue borrado a las pocas horas.

Las redes sociales empezaron a trabajar y miles de amantes de los animales empezaron a difundir el vídeo hasta dar con la identidad del joven maltratador. Se trataba de Tadashi Shimabukuro, un joven que actualmente vive en San Borja (Perú).

Tadashi-Shimabukuro-mata-gato

Hace unos días el joven ofrecía unas declaraciones a un medio de comunicación y fue agredido por otro joven a la puerta de su casa. El hecho se produjo cuando un muchacho se acercó a él y lo golpeó con un megáfono en momento que daba una entrevista.

Como se informó, tras la difusión del vídeo, activistas se protección de animales iniciaron una protesta frente a la vivienda del joven pidiendo una sanción ejemplar por maltratar animales.

Tadashi-Shimabukuro

En el siguiente vídeo se pueden ver las declaraciones de Tadashi Shimabukuro:

Este es el momento en el que en un programa de televisión hablaban sobre la muerte del gatito por parte del joven (AVISO IMÁGENES DURAS):

41 Comments

Leave a Reply
    • yo ví, completo el vídeo, y sí dan ganas de darle una paliza, aunque argumente, que fué hace años, y que no sabía lo que hacía., no tiene nombre, la manera ta sádica, de quitarle la vida al pobre gatito., yo no lo perdono.

      • Si sabia lo que hacia ma del pilar. A muy temprana edad los humanos aprendemos lo que el es el dolor. Por favor no mas excusas para individuos que ensenan de muy temprana edad estos actos de agresividad con los mas indefensos, en este caso animales. Si no se les detiene entonces cometeran las mismas atrocidades con otros seres humanos.

    • Gloria,
      Yo no quise el video. Pensar lo que pudo pasar ese animalito y las torturas que vivio en las horas finales de su vida, hace que se me salgran las lagrimas. Dios mio como es posible que un ser humano sea tan bajo, sea tan abusivo y tan demente para cometer estas acciones tan infra–humanas. Lo que me alegra es que cada dia en el Peru, hay mas gente bondadosa, que esta muy pero muy alerta a estos actos.
      Lo mejor de todo es que ahora ya se puede aplicar justicia a estos sociopatas denunciandolos. Ya no es como antes que si alguien maltrataba a un animalito no habia a quien recurrir para detener estos actos.

  1. Cómo puedes decir, pedazo de burro y subnormal, que estás en contra del maltrato animal?
    Vete a la cárcel y con servicios forzados a animales que hayan sufrido maltrato, y ya después larga lo que veas..

    • Me parece perfecto tú comentario, yo cuando escuche que el estaba en contra del maltrato animal me dieron ganas de atravesar y pantalla y hacerle lo mismo que que el le hizo al pobre gatito.

    • Es muy cierto sysita, las personas que cometen estos actos deberian ser enviados a recibir ayuda psicologica y tambien recibir encarcelamiento. Muy bien dicho sysita!

    • Alfonso si la violencia corrigiera a un ser humano con problemas mentales, yo diria denle mas a ese subhumano desgraciado. Estoy de acuerdo con que se le castigue, pero deberia aplicarse un correctivo que realmente funcione. Seres abusivos con animales que son indefensos, se da a consequencia de la inferioridad que tienen estos individuos infelices.

  2. ENFERMO DE MIERDA, SEGURO ESE IDIOTA SE CREERIA MALOTE CON MATAR A UN INDEFENSO GATITO. DEBERIAN LLEVARLO A UN GIMNASIO DE BOXEO A ESE CSM COMO SPARRING.

  3. deberian oartirle la cabeza y dejarlo descerebrado a rl hp esa mierda nunca va a cambiar deberian seguirlo siempre y hacerle la vida miserable

    • Jimmy,
      Yo tambien creo que seres asi no van a cambiar. Es una lastima porque asi como el hay muchos que lo hacen dentro de sus hogares y los pobres animalitos no tienen quien los ayuden! Todos debemos estar alertas por si escuchamos a un animal que llora, grita o se le ve triste. Todos podemos tener la oportunidad de salvar a un ser indefenso y hacer que la ley castigue al agresor.

  4. Que esto es un mal comportamiento?????? Esto es un asesinato, es más que un mal comportamiento, señor. Es un aviso, Es un aviso de que ya lo hecho, que lo seguirá haciendo y que seguramente su entorno le apye porque son tan hijos de pxxx como él. Q indignante, esta gente no entiende más lenguaje del q hablan, está claro.

  5. pinche puto ya quiere demandar a quien lo golpeo, que se joda el marrón color caca ese, es mas 100 dólares a quien lo siga agrediendo y lo suba en video tengo la plata soy de Tijuana de la organización

  6. Ahora si tiene miedo… Debiste pensar antes de matar al gato y creerte un malote…. Ahora carga con las consecuencias, pobre subnormal…..

  7. PARECE ARREPENTIDO Y ASUSTADO AUNQUE ESO ES BUENO PARA QUE YA NO VUELVA HACER ESO, PERO EL MATO A ESE GATO QUE NO TENIA LA CULPA DE NADA,PERO LOS QUE DEFIENDEN A LOS ANIMALES EN MI PAÍS Y LA TELEVISIÓN QUE HAN PUBLICADO ESTE VÍDEO PORQUE NO PUBLICAN EL TORTURAMIENTO QUE SUFREN CADA DÍA LOS PERROS Y GATOS A CAUSA DE LOS SOLDADOS DE PERÚ,EL EJERCITO, YA QUE ELLOS PRACTICAN ASESINANDO PERROS Y TORTURÁNDOLOS POCO A POCO HACIENDO QUE SU SANGRE DE ESTOS ANIMALES SE DERRAME SI NINGÚN MOTIVO, LO QUE ESTE JOVEN HIZO SI ESTUVO MAL MUY MAL Y EL NO PODRA REMEDIAR LO QUE HIZO, PERO AL MENOS SE ESTA TRATANDO DE DISCULPAR Y SE ESTA ARREPINTIENDO, NO CREEEN QUE SERIA MUCHO PEOR QUE EL SIGUIERA HACIENDO ESO Y NO SE ARREPIENTA DE ELLO

    • Carol, lo que tu dices es cierto. Cuando los soldados salen a entrenamiento, buscar perros y gatos de la calle. Los amarran a estacas y los instructores le dicen a los soldados que el animal es el enemigo. Los animales reciben balasos, estocadas hasta les tiran granadas. Por favor basta con esta crieldad. Todos los ciudadanos deben estar atentos a estos atropellos a otros seres vivientes. LAS CIVILIZACIONES ESTAN AVANZANDO, DONDE ANTES SE CONSIDERABA SERES ILUSTRES A PERSONAS COMO ALEJANDRO MAGNO, JULIO CESAR, NAPOLEON ETC. AHORA SE CONSIDERA ILUSTRES A LOS PACIFISTAS COMO RIGOBERTA MENCHU, ALBERT EINSTEIN, GANDHI, DALAI LAMA, LINCOLN ENTRE OTROS.

  8. Desgracuado!!! espero que su castigo sea ejemplar… hoy es un indefenso gato mucho mas siendo cachorro… el dia de mañana sera una persona, necesita ayuda psiquiatrica y unos añitos en la carcel no le quedarian mal a este inmundo.. tengo tanta rabia que desearia tenerlo en frente y asfixiarlo de a poco para que sienta lo que sintio el gatito…. MALDITO COBARDE!!

  9. Negro y la conche de tu madre…me da verguenza que seas de Perú….analfabeto de mierda…sabes que ni sabes hablar por que tu respuesta en esa entrevista es ilogica…dices cualquier estupides…pobre ignorante de mierda…juro que si te tuviera en mis manos juro que te mataria…lo juro….ojal que la gente haga justicia…a ningun ser indefenso se le hace lo que hiciste….insisto negro y la concha de tu madre. La proxima cuando tengas colera agarra y cuelgate de los huevos o mejor matate por que humanos como tu no sirven…y no me vengas con huevadas que estabas con problemas sicologicos…

  10. tu perdón no nos sirve… le sirve al gato para vivir? anda y que te den cada uno recibe lo que da. que lastima que no te pegaran más…

  11. Yo he aprendido en la vida que hay que darles lecciones a aquellas personas que hacen daño…por qué? Muy simple ya que las acciones traen consequencias ya sean positivas o negativas. Si ese parásito estuviese en Venezuela ya lo hubiesen linchado, si estuviese aqui en USA estuviese preso de 5 a 10 años o quizás más. En Perú desconozco las leyes, pero parece que son muy blandos para castigar estos asesinos en potencia. Es decir, si esta rata mató con alevosia y premeditación a un animal indefenso…solo imaginense lo que le haria a un bebe, niño, joven, o adulto. Es un asesino en potencia… yo pienso que no hace falta tantas palizas solo una que le cree un daño permanente e irreversible en cualquier parte de su cuerpo basta para que la recuerde el resto de su vida…vuelen su imaginación…esa rata debe pagar por lo que hizo!

  12. Si tuviera un cuchillo en mis manos y lo tuviera cerca, lo mato, juraria que lo mato maldito hijo de puta, no se merece vivir esa maldita escoria. DESGRACIADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre llora la muerte de su querido perro después de ser atropellado

Guillermo y Harry de Inglaterra vienen a España a cazar ciervos y jabalíes un día después de hacer un vídeo para combatir la caza ilegal