Agentes de policía rescataban hace unos días a un cachorro de Pit bull maltratado que estaba siendo utilizado como cebo en peleas de perros.
Hoy en día ya está en su nuevo hogar tras ser adoptado por uno de los agentes.
Matthew Preuninger y Brian Scott, policías de Anniston (Alabama), rescataron al cachorro tras descubrir que estaba siendo utilizado en peleas de perros. Preuninger adoptó al perro y lo bautizó con el nombre de “Phil”.
Los agentes de policía estaban patrullando la semana pasada cuando de repente vieron a un cachorro de Pit bull herido en la esquina de una calle de Anniston.
“Parecía raro. Cuanto más nos acercábamos más extraño se veía y cuando pasamos a su lado nos quedamos asombrados“, comentó Preuninger.
Phil estaba cubierto de sangre. Su cabeza estaba hinchada y el cachorro estaba tan desnutrido que se le veían las costillas. Tenía agujeros en la parte superior de su cabeza.
La policía dijo que esas lesiones se debían a una pelea de perros. Rápidamente los agentes lograron meter al cachorro en una caja de cartón y lo llevaron a una clínica veterinaria.
El perro se ha recuperado de sus heridas y ha sido adoptado por uno de los agentes. “Me ha hecho feliz adoptar al perro“. “Fue mi responsabilidad traerlo aquí y quiero darle los mejores cuidados“.
En la página Operation Phil están haciendo el seguimiento y evolución del cachorro.
Los agentes están vigilando la zona e intentando buscar pruebas hablando con la gente pero es algo de lo que la gente no suele querer hablar.
“Estamos recorriendo la zona en busca de gente con quien hablar, pero es una de esas cosas de las que mucha gente no quiere hablar“.
Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Very grateful guys….such heart angel how much he suffers ..humans that hurts animals do not deserve them …criminal..
Bravo forces of Alabama.. SA.
hay que estar verdaderamente podrido por dentro para hacer peleas de perros, y mas para poner otros perros de sparring y estar ahi mientras oyes los lamentos del perro….ojala les entre un mal cancer a la gente que hace esto, me gustaria creer en el karma.
Completamente de acuerdo con el comentario de Hachi. Es de tal grado de brutalidad este tema que siempre digo lo mismo, les deseo lo peor en sus miserables vidas a los energúmenos que organizan, se lucran y participan en peleas.
Y felicidades a los ángeles que han devuelto a este perrito a la vida, espero que se recupere pronto, tanto física como emocionalmente, y sea un perro feliz.
Hachi, toda la razón, pero pasando de la Seguridad Social, que encima nos cuesta a todos, que les entre pero en una cuneta por ahí perdidos.
Hermoso mio…nenito lindo…ahora vas a ser feliz…con tu papa que te va.a muchos mimos..tu miradita triste cambiara…!!!!
Respecto a tus maltratadores…les deseo lo PEOR…que la VIDA les de su paga…
ASI MISMO ES , TOTALMENYE DE ACUERDO CONTIGO ,,,,,,MAXI