in

Un agente de Seguridad del Estado maltrató a un perro que se escapó durante un desfile militar en Lima

Dos agentes de Seguridad del Estado, encargados de vigilar a las autoridades del Ejecutivo, maltrataron a un perro que se coló en la Avenida Brasil, donde se estaba llevando a cabo el Gran Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Según se puede ver en las imágenes de Panamericana TV, cuando la Unidad Canina de la Municipalidad de Lima desfilaba, la mascota se les unió durante unos segundos.

agente-seguridad-del-estado-maltrata-perro-desfile-lima

Cuando el perro se acercó a una de las tribunas, un agente de Seguridad del Estado lo agarró de la cola y otro lo agarró del cuello y lo sacaron de la zona.

Gracias a Cynthia usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. NO… AL MALTRATO LQ QUE HICIERON ESOS AGENTES DE SEGURIDAD ES UN HECHO IRREMEDIABLE .. A UN ANIMALITO NO SE LE TRATA DE ESA MANERA ESPERO QUE HAYA UNA SANCION PARA ESA PERSONAS

  2. No al maltrato animal, ¿acaso ellos no tienen derecho a ver el desfile, también? que estúpido ese agente de seguridad

  3. Me irrita la gente tonta que maltrata a los animales, solo abusan porque son unos resentidos sociales y no tienen sentimientos ni piensan en nada mas que solo en ellos los muy hdps ojala le hicieran lo mismo a ese cobarde a ver si le gusta

  4. LA COLA TIENE ESA DELICADEZA Y MOOVILIDAD, QUE UN ANIMAL COMO USTED NO ENTENDERIA! DARLE UN TIRON POR EL ESTILO NO SE LA VA A ARRANCAR PERO MOMENTANEAMENTE HA DE DOLER Y LASTIMAR ALGUNOS COMPONENTES… SEÑOR DE LA GUARDIA: QUE TAL QUE EL PROXIMO AÑO VOY HASTA ALLA CON UN MECATE Y UN GRUA PATROCINADA POR ESTA COMUNIDAD o la señorita laura Y LO CARGO DE LOS HUEVOS PARA SACARLO DEL DESFILE? Y LO DEPOSITO UNA CUADRA MAS ALLA DEL DESFILE DONDE NO NOS ESTORBE NI ARRUINE EL DESFILE DE GENTE BONITA? NOMAS POR QUE LO VEO PANZON Y MEDIO PELON DESDE AQUI COMO LA VE? SE ARMA? y lo mejor TAMPOCO SE LOS VOY A ARRANCAR!

  5. Menos mal que son el servicio de seguridad del Estado,si así tratan a un perrito como tratan a los ciudadanos?.NO AL MALTRATO!!!.

  6. que mamones esos imbeciles ,,,,los tenian que haber hechado a ellos cojiendolos por la cola tambien ,,,bueno seguro q en este caso colita seguro ni cola ,,,,que payasos,,,y totalmente de acuerdo con los reporteros que al menos demuestran ser gente culta y con cultura ,,,,no como los otros retardados del culo

  7. A FAVOR DEL CUIDADO ANIMAL, A FAVOR DE LA CULTURA DE LA PRESERVACIÓN DE LA VIDA, CONVIVENCIA Y ARMONÍA DE LOS SERES VIVOS . . .
    PERO NO TIENE MÁS VALOR QUE TODOS LOS QUE ESTABAN EN ESE DESFILE, NO TANTO FANATISMO, ESO CONTRADICE LA SUPUESTA INTELIGENCIA CON QUE SE HACEN TANTAS DECLARACIONES EN ESTE MEDIO. OCUPAMOS MÁS MESURA Y AMPLIO CRITERIO PARA UNA SANA CRÍTICA. A FAVOR DE LA VIDA Y TODO LO QUE ESO IMPLICA, NO DEL FANATISMO DESBORDADO E INCONSCIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato y un pato que son grandes amigos

Prevenir la violencia hacia los animales reduce la violencia familiar