in ,

Afronta 8 meses de cárcel por matar al perro de su novia tirándolo del balcón

Afronta 8 meses de cárcel por matar al perro de su novia tirándolo del balcón

Ayer se ha celebrado el juicio contra José M.M., acusado de un delito de maltrato animal, por tirar por un balcón al cachorro de su novia, de tan solo cuatro meses en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Durante el juicio el acusado ha negado todos los hechos y se ha considerado un gran amante de los animales. Además entregó un estudio de la perrera de Badalona, donde había estado trabajando, donde explica que los cachorros no miden bien las distancias de profundidad hasta transcurridos unos meses desde su nacimiento.

La novia ha dado la misma versión que el acusado, sin embargo la versión de los vecinos que llamaron a los Mossos d’Esquadra para denunciar los hechos explicaron que el acusado estaba discutiendo desde el balcón con su novia, que se encontraba en la calle, con un hatillo de ropa, advirtiéndole de que no volvería a casa.

Al cabo de unos instantes, los vecinos oyeron al acusado gritar “ahí va tu puta perra“, tras lo que escucharon un fuerte golpe en la calle y, al asomarse, comprobaron que el cachorro estaba desangrándose en la acera.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Habiendo testigos como los hay y esta “tipa” (por no llamarla de otra manera) aun tiene la poca vergüenza de defender a quien mata a su perra? Así demuestra cuanto la quería.Y digo yo ,que culpa tendría un pobre cachorro de 4 meses … Algunas personas no saben convivir con los perros ,pero de eso los perros no tienen la culpa …

  2. pocos me parecen 8 meses de carcel para este desalmado.penas mas duras asi se lo pensarian dos veces antes de cometer esta barbaridad

  3. A la carcel los dos. Y ella a terapia psicológica porque es una mujer maltratada que no ve más allá de sus narices. Felicito a los vecinos por estar unidos en esta causa.

    • Pense lo mismo. Que culpa tenia el pobre cachorro. Asi como las personas tratan a los animales asi tratan a sus semejantes.

  4. ¿¿¿solo b putos meses???? La justicia española da vergüenza!!!! Espero que le peten bien el culo en las duchas a diario…

  5. Que hijo de puta ,,,,y ella una mala zorra ,,,ojalá la próxima sea ella ,,,y no otro pobre cachorro indefenso ,que nada tiene que ver con que a ella le guste aguantar malos tratos ,hija de puta ,,,lo tapa ,,,pues es tan mala como el ,,,espero que no crean sus putas mentiras ,si había testigos ,,qué vergüenza ,,,y que les prohiban tener animales de por vida ,,a los dos ,,,,,valiente mierda de personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos gatitos jugando a morderse sus propias colas

Una niña y un gato jugando en una cama elástica