in

Aerolíneas Argentinas pierde el perro de una familia

El viaje de una familia que volaba desde Salta en dirección a Ushuaia haciendo escala en Buenos Aires (Argentina) acabó con un final de lo más trágico y triste después de que en el vuelo de Aerolíneas Argentinas su perro se perdiera.

perro astro perdido argentinaastro caniche toy perdido

 

 

 

 

 

 

Alejandra Navarro, familiar de Astro, un caniche Toy de dos años de edad, explicaba a la prensa lo sucedido y lo angustioso de la situación que estaba viviendo.

“Llegué a mi destino enterándome que la compañía perdió mi equipaje y mi mascota. Hice el reclamo y solo recibí como respuesta que la culpa era mía y que era mi problema, una falta total de respeto”, dijo Navarro.

La mujer puso una denuncia en la policía y contrato a una abogada para llevar el caso pero la única respuesta que le dieron a la abogada fue: “Señora, no sabemos donde esta su perro, me repite el personal de esta empresa”.

El periódico La Nación se puso en contacto con Aerolíneas Argentinas pero no brindó detalles sobre el caso ni cual es el procedimiento que se realiza en los extravíos de mascotas.

Vía: La Nación

13 Comments

Leave a Reply
  1. Esto es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo se puede perder un perro??? Acaso no van en condiciones especiales? o lo facturan como una maleta cualquiera, con el consecuente trato que implica eso?????? Y el perro donde estará y quien se estará haciendo cargo de él? Serà posible que esté en algún aeropuerto, abandonado? CADA VEZ ME DA MÁS ASCO PERTENECER A ESTA RAZA.

  2. También cabe decir que a quien se le ocurre llevar al perro a un viaje así… a mi jamás se me ocurriría facturar a mi perra o a alguno de mis gatos… con la angustía que deben pasar…

    • Ana mis perros son mi familia y si yo tengo que viajar, mis perros van conmigo. He viajado de España a Argentina, Córdoba y lo he echo con mi Bobtail, de 47kg, pague un billete mas ya que me lo cobraron como exceso de equipaje, pero tuve suerte, ya que hable con todos en el aeropuerto para que me lo cuidaran. Esta sra. tuvo la desgracia de topar con unos irresponsables.
      Espero que le encuentre, ya que todos lo deben estar pasando muy mal. No me gustaría estar en su situación.
      Ahora me pregunto, no tiene microchip?? Suerte sra Navarro y mas suerte para Astro.

  3. creo que la empresa ya debería haber INICIADO un SUMARIO E INVESTIGACION, que afecta directamente a la gente de BODEGA. Las jaulas van hasta con presinto o candado por lo cual, el ANIMAL FUE ROBADO O TUVO UN ACCIENTE…aquí no cabe DESAPARECIÓ,,, NO SABEMOS QUE PASÓ. Desacertada la idea de REEMPLAZARLO POR OTRO ANIMAL, a quién se le puede ocurrir!!!!! EL ANIMAL VIVO O FALLECIDO TIENE QUE APARECER!!!!! esto demuestra a las claras una falta de responsabilidad y compromiso que les deja muy MAL PARADOS…están hablando de un SER VIVO NO DE UN MALETIN, concepto básico que parece que algunos no llegan a comprender

  4. Yo alucino!! vamos que jodido, te llevas toda ilusionada a tu perro de viaje, confiando en la seriedad de la compañía y no solo lo pierden que encima pasan de todo! No les da verguenza o q? y no se puede hacer nada en serio? pq no deja de ser una vida, coño!

  5. Esto ocurre por tratar a los animales como objetos,¿Cuando cambiará esto y se nos permitirá viajar con nuestras mascotas con el trato debido?

    • lo q me duele es q siendo Argentina tengo q viajar en otra linea aerea q no es de mi pais, para poder viajar con mi perra en la cabina, ni en sueños se me ocurriria despacharla como una maleta, para mi es mi hija le deseo mucha suerte a la familia de astro.

  6. Deberín tratar de otra manera a los animales porque son seres vivos,no mercancía.Recuerdo una vez en el aeropuerto de Madrid-Barajas,un perrito dentro de una jaula dando vueltas en la cinta de recogida de maletas,una y otra vez.Con cara de pena y de miedo.No quedaba nadie recogiendo maletas y el pobre solito dando vueltas…Espero que la familia encuentre al perro y la compañía les de una respuesta satisfactoria.Es una vergüenza el trato que han recibido.¿Cuándo van a comprender que son uno más de la familia?.

  7. NO SOPORTO EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE ME HUBIERA PASADO YO VIAJE DESDE URUGUAY A MEXICO Y VICEVERSA CON MI PERRO Y MI GATO Y POR FORTUNA LLEGARON BIEN A AMBOS DESTINOS, SON DE LA FAMILIA COMO LOS PUEDE UNO DEJAR, UNO AMA A SUS ANIMALES IGUAL QUE A CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA

    OJALA QUE APAREZCA EL ANGELITO !!!

  8. POR MI MADRE QUE ME PASA ESO Y LES QUEMO UN AVIÓN… YO DEBO VIAJAR CON MIS PERRAS POR MUDANZA Y YA ME ESTA DANDO MIEDO; DEBERIAN TENER COMPARTIMIENTOS ESPECIALES EN CABINA PARA LOS PERROS, SON SERES VIVOS NO MALETAS!!! SI YA TE PIDEN UN MONTON DE INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DEL PERRO PORQUE NO DEJARLOS VIAJAR EN CABINA AUNQUE COBREN, LOS UE TENEMOS FAMILIARES DE 4 PATAS PAGARIAMOS CON GUSTO ANTES DE DEJAR A NUESTRO PERRO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Treinta delfines atrapados en la orilla de una playa son rescatados por los banistas

Treinta delfines atrapados en la orilla de una playa son rescatados por los bañistas

Un perro ayudando a recoger la casa

Un perro ayudando a recoger la casa