in

Aduanas de Hong Kong hace uno de sus peores descubrimientos dentro de 201 bolsas de plástico

Funcionarios del cuerpo de aduanas de Hong Kong han hecho uno de sus peores descubrimientos en un intento de contrabando marítimo.

Cerca de 4.000 kilogramos de escamas de pangolín fueron incautadas dentro de un contenedor en la zona de examen de cargas.

201 bolsas plastico escamas pangolin hong kong

Se estima que el valor de las escamas de pangolín alcanzaría un valor en el mercado negro de aproximadamente 9.8 millones de dólares. Es la mayor cantidad de escamas de pangolín que se ha incautado en los últimos años.

Los funcionarios de aduanas, a través de la evaluación de riesgos, seleccionaron un envío desde Camerún, declarado como “1.260 bolsas de plástico”, para inspeccionarlo.

Como resultado, dentro del contenedor se localizaron un total de 201 bolsas de escamas de pangolín, con un peso total de 4 toneladas.

Los pangolines están en peligro y por ello las escamas no fueron declaradas.

EN VIRTUD DE LA ORDENANZA DE IMPORTACIÓN, TODA PERSONA DECLARADA CULPABLE DE IMPORTACIÓN DE CARGAMENTOS NO DECLARADOS, SE ENFRENTA A UNA MULTA MÁXIMA DE 2 MILLONES DE DÓLARES Y 7 AÑOS DE CÁRCEL.

funcionarios aduanas hong kong pangolines

aduanas hong kong incauta 201 bolsas pangolines

pagolines contrabando hong kong

pangolines Hong Kong

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
    • Típico comentario de racista paleto, que aprovecha el delito de unos cuantos para despreciar de esa manera a todo un pueblo. No se que más decirte sin llegar al insulto que es lo único que merece la gentuza como tú.
      Piensa que habrá chinos amantes de los animales muy ofendidos por tu comentario nazi.

  1. malditos chinos como siempre cargados de ignorancia…….por esol es va como les va…por tanta ignorancia elloscreen en tanta medicina curativa que siguen igual no cambian en nada………

  2. joder, pondré una granja de estos bichos y a forrarme y así los crio y ya no están en peligro de extincón. Iré al carrefour a por un par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Junta de Castilla y León deniega al Ayuntamiento de Tordesillas celebrar el Toro de la Vega

Wanda, una Cocker Spaniel que los veterinarios aconsejaron sacrificar por tener las patas torcidas, sorprende a todos