in ,

Adoptan a Cody, el perro hermafrodita que vivía en un refugio tras ser rescatado

La gran noticia llegaba esta semana al refugio en el que vivía Cody, un perro Pit bull hermafrodita que fue rescatado hace unas semanas por la gente de “Detroit Dog Rescue” y actualmente buscaba a alguien especial que lo adoptara.

Cody fue rescatado en la ciudad de Detroit (Michigan) el mes pasado y sus rescatadores se quedaron sorprendidos cuando comprobaron que el perro tenía órganos tanto de macho y de hembra.

Cody perro Pit bull hermafrodita

Desde entonces estaban buscando a una persona especial que quisiera adoptar al perro ya que que estaba enfermo, desnutrido y tenía gusano del corazón.

Queríamos que fuera alguien que lo entendiera“, explicaban desde el refugio.

Esta semana Cody encontraba un hogar para siempre en casa de Dana Nessel y su esposa Alanna, quienes viven con sus dos hijos. Dana es un conocido abogado que lucha a favor de los derechos de los homosexuales.

Familia adopta perro pit bull hermafrodita

No estábamos interesados en sus órganos sexuales o si era hombre o mujer“.

Sólo queríamos un perro que necesitara un hogar y a los chicos les encantó este perro“, comentó Nessel.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Triste mirada de agradecimiento de un perro hacia los bomberos que le devolvieron la vida y lograron que volviera a respirar

Reducen la indemnización que tiene que pagar una mujer que mató a un perro delante de su hija de 3 años