Un hombre ha sido detenido y condenado a 3 meses y un día de cárcel acusado de un delito de maltrato animal tras tirar a un cachorro de dos meses de edad desde un segundo piso en Ibiza.
Luna es un cachorro que fue lanzado al vacío por un hombre okupa que minutos después era detenido por la Policía Nacional.
Al parecer el hombre estaba de okupa en un edificio sin acabar. El cachorro comenzó a ladrar y el hombre, molesto por los ladridos, subió a la segunda planta y comenzó a golpear a la camada de cachorros. Momentos después Luna, uno de los cachorros de la camada, salió disparada hacia el vacío desde una altura de más de 10 metros.
El golpe con el suelo hizo que el cachorro se fracturara una de sus patas. Afortunadamente el perro fue trasladado a un veterinario y según han explicado no le quedará ningún tipo de secuelas. La organización “Animales en Sa Coma” ha gestionado su adopción y cuidados.
Sin duda una historia dura pero con final feliz ya que Luna era adoptada hace unos días y ya está en su nueva casa, con su nueva familia y muy feliz.
Me alegro se la ve feliz con su nuevo hogar ,,pero sigo pensando q a ese hijo de puta deberían lanzarlo igual a ver q tal ,,,tres meses ni mierda ,,eso no es una mierda ,y encima ni los cumplirá estoy segura