4K 2
Cuando Luciano Karosas se dio cuenta de la situación de “Coco”, no tardó mucho en decidir que quería darle todo lo que estuviera en sus manos hasta sus últimos días.
Coco es un perro que padece cáncer desde hace tiempo y se puede ver sus efectos en la deformación de su cabeza.

Cuando Griselda Herrera lo rescató en una zona de Berazategui, comenzó una misión imposible por lograr su adopción.
El perro fue adoptado por tres familias diferentes pero tuvo la mala suerte de ser devuelto por las tres.
Fue entonces cuando apareció Luciano Karosas y se cruzó en la vida de Coco. Desde entonces todo cambió para el animal.
Luciano quedó muy conmovido con la enfermedad del perro y decidió que quería amenizarle los últimos días de su vida.
Finalmente Luciano decidía adoptar a Coco y daba la noticia a través de su cuenta de Twitter.
“Hola gente. Buenas noches. Les paso a informar que adopte a coco, ya hable con Griselda y mañana 17:30 ya esta conmigo. Estoy super feliz tanto por mi como por coco. Les dejo un video que me mandaron para que la espera no sea tan larga. Les aseguro que va a recibir mucho amor“.

En un principio los veterinarios le dieron 40 días de vida pero parece que el amor ha hecho algo de efecto y ha roto todas las predicciones.
“Me costó adaptarme a la idea del poco tiempo que vamos a pasar juntos -cuenta Luciano-.
Lo llevé a un veterinario que trabaja con células madre para ver qué podíamos hacer, buscando un mínimo de esperanza (le habían dado 40 días de vida), y me dijo que no existe tratamiento que logre extender ese tiempo.
Salí con un pedazo de corazón en la mano”, comentó Luciano.




Según explicó este joven de gran corazón, ahora está malcriando todo lo que puede al perro ya que es consciente de que su vida podría no alargarse muchos años.
“Todo lo que quiero es tratar de darle algo de amor antes de que se vaya”, comentó.
“Me encanta verlo así. Ojalá que no sean 40 días. Veo cómo se recupera y creo que hay Coco para rato“, añadió.
VÍDEO:
Hola gente. Buenas noches. Les paso a informar que adopte a coco, ya hable con Griselda y mañana 17:30 ya esta conmigo. Estoy super feliz tanto por mi como por coco. Les dejo un video que me mandaron para que la espera no sea tan larga. Les aseguro que va a recibir mucho amor pic.twitter.com/EUien52run
— Lucho 🏆 (@Luciano_karosas) 2 de abril de 2019
Cuando vas a trabajar con tu papa y te lo tenes que fumar cantando 24/7 pic.twitter.com/BIdzaIzevu
— Lucho 🏆 (@Luciano_karosas) 6 de abril de 2019
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
4K 2